Cómo clonar Pokémon Shiny en Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Noticias > Cómo clonar Pokémon Shiny en Escarlata y Púrpura
Cómo clonar Pokémon Shiny en Escarlata y Púrpura
Noticias

Cómo clonar Pokémon Shiny en Escarlata y Púrpura

Descubren un método con el que puedes clonar a cualquier Pokémon Shiny o Variocolor que encuentres en Pokémon Escarlata y Púrpura.

La comunidad ha descubierto un truco o método para clonar Pokémon Shiny o Variocolor en Pokémon Escarlata y Púrpura. A través de un sencillo glitch del juego, que puede ser arreglado con futuros parches, han dado con la forma de hacer reaparecer a los Shiny que se encuentran por Paldea.

¿Qué hay que hacer? Vamos a explicar a continuación cómo clonar un Shiny en Pokémon Escarlata y Púrpura, con el correspondiente vídeo en el que se explica punto por punto. Como podrás ver, es uno de los mejores trucos de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Pokédex Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokédex de Paldea en Pokémon Escarlata y Púrpura

La Pokédex de Paldea de Pokémon Escarlata y Púrpura al completo. Entra para conocer todos los Pokémon confirmados en Escarlata y Púrpura.

Así se pueden clonar Pokémon Variocolor en Escarlata y Púrpura

Lo primero y más importante es que se debe encontrar a un Pokémon Shiny en Paldea. La clave de clonarlo es que, una vez lo hayas capturado, tendrás que seguir una serie de pasos para que vuelva a aparecer en el lugar en el que se encontraba y, así, puedas volver a capturarlo.

Aclarado esto (recuerda también que es buena idea grabar antes de combatir contra un Shiny/Variocolor para no perderlo en caso de que huya o lo debilites), vamos a ver qué hay que hacer para clonar Shiny en Pokémon Escarlata y Púrpura:

  1. Localiza a un Pokémon Shiny que haya cerca de una ciudad (debe ser abierta, sin murallas y sin pantalla de carga al entrar).
  2. Captura al Pokémon Shiny.
  3. Date la vuelta y dirígete directamente a la ciudad en cuestión. Tienes que evitar que aparezcan más Pokémon salvajes a tu alrededor por el camino.
  4. Cuando hayas llegado a la ciudad (aparecerá el letrero), guarda la partida.
  5. Cierra el juego.
  6. Vuelve a entrar al juego y carga tu partida.
  7. Dirígete directamente a donde estaba el Pokémon Shiny. Si lo has hecho bien, aparecerá de nuevo.
Clonar Objetos Pokemon Escarlata Purpura

Cómo clonar objetos en Pokémon Escarlata y Púrpura

Jugadores descubren un truco con el que es posible clonar objetos en Pokémon Escarlata y Púrpura, ¡y también a Koraidon y Miraidon!

Es importante recalcar que debes evitar que aparezcan otros Pokémon cuando vayas a la ciudad, y también que debe ser una ciudad sin murallas y sin tiempo de carga al entrar. La partida debe guardarse única y exclusivamente cuando haya aparecido el letrero indicando que ya has entrado a dicha ciudad.

Si no cumples eso, como tampoco el detalle de reiniciar y de volver directamente a donde estaba el Shiny, el método de clonar Shinies en Pokémon Escarlata y Púrpura no funcionará. Esto también implica que es imposible aplicar el truco si capturas al segundo Miraidon o Koraidon de tu partida.

Legendarios Pokemon Escarlata Purpura

Todos los Legendarios de Pokémon Escarlata y Púrpura y cómo capturarlos

Todos los Pokémon Legendarios que hay en Escarlata y Púrpura. Descubre cuáles son, sus características y cómo se capturan en Paldea.

¿Has tomado nota? A continuación, lo puedes ver en vídeo.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: