Lollipop Chainsaw Remake cambia a su protagonista
Buscar
Inicio > Noticias > Lollipop Chainsaw Remake cambia a su protagonista
Lollipop Chainsaw Remake cambia a su protagonista
Noticias

Lollipop Chainsaw Remake cambia a su protagonista

En su apuesta por un nuevo estilo, Dragami Games ha revelado el cambio de diseño de la protagonista de Lollipop Chainsaw para su remake.

Cuando por fin se anunció de manera oficial, Dragami Games adelantó que el remake de Lollipop Chainsaw iba a contar con gráficos más realistas. Aunque seguimos sin fecha ni gameplay, una imagen compartida por el equipo de desarrollo ha revelado un cambio en la protagonista de cara al remake de Lollipop Chainsaw. El diseño de Juliet Starling ha sido modificado para su retorno.

Las diferencias no son muchas, ya que todo se debe al cambio de estilo por el que han apostado para este relanzamiento. En la siguiente imagen, compartida por el usuario Jean WsR en Twitter, podéis ver el diseño original (izquierda) vs el diseño del remake (derecha):

No es un cambio enorme, pero las diferencias son claras al comparar ambos rostros. Dadas las declaraciones de Dragami, la nueva cara de Juliet Starling no va a ser el único cambio que tendrá el remake de este hack & slash tan gamberro. Esperamos ver más pronto de mano de algún tráiler o nuevas imágenes.

Mejores Juegos Gratis nintendo Switch 2022
Recopilamos los 30 mejores juegos gratis que hay en Nintendo Switch (en 2023) para que te lo pases “pipa” sin gastar ni un euro.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: