Parche de Persona 5 Royal arregla problemas gráficos en Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Parche de Persona 5 Royal arregla problemas gráficos en Switch
Parche de Persona 5 Royal arregla problemas gráficos en Switch
Noticias

Parche de Persona 5 Royal arregla problemas gráficos en Switch

La versión de Persona 5 Royal para Nintendo Switch recibe el parche 1.02 con el que arregla un problema de gráficos y de conexión.

La mejor versión de Persona 5 llegó a Nintendo Switch el pasado 21 de octubre con una versión que, aunque funcionaba bien, tenía varios problemas que debían arreglarse. ATLUS se ha puesto las pilas y ha lanzado un nuevo parche para Persona 5 Royal, una actualización a la versión 1.02 que pone remedio a algunos problemas gráficos del juego.

El principal aspecto que han modificado es un error por el que, sin motivo, el juego se oscurecía durante la partida, llegando a verse algo más borroso de lo normal. Además de eso, se ha solucionado otro fallo que provocaba problemas de conexión durante la partida.

No hay más cambios, dado que se trata de un parche pequeño, pero los que son eran totalmente necesarios. ¿Lo habéis descargado ya? ¿Estáis jugando a Persona 5 Royal en Switch? Si queréis saber más del juego, podéis leer nuestro análisis.

Persona 5 Royal Comparativa Switch PS4
El vídeo que necesitabas para ver las diferencias. Mira esta comparativa de gráficos de Persona 5 Royal en Switch vs PS4.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: