Así de alucinante es jugar al primer Zelda en VR
Buscar
Inicio > Noticias > Así de alucinante es jugar al primer Zelda en VR
Así de alucinante es jugar al primer Zelda en VR
Noticias

Así de alucinante es jugar al primer Zelda en VR

Descubre lo inmensa que era la primera Hyrule de NES con esta recreación jugable del primer Zelda en VR. ¡Qué pasada!

Aunque muchos ya han recorrido Hyrule en Realidad Virtual gracias a Labo VR y Zelda Breath of the Wild, hay otros muchos mundos de Zelda que vale la pena vivir en primera persona. Un usuario ha querido que vivamos como nunca la primera gran aventura de Link, elaborando una versión VR del primer Zelda de NES que es realmente alucinante.

El usuario Sugary Noe ha compartido un vídeo en el que se muestra cómo funciona esta adaptación. Por el momento, se limita solo a una primera zona del juego, con mazmorra y jefe incluidos, pero permite sumergirse de lleno en esta Hyrule pixelada en la que es tan peligroso ir solo.

El mapa se siente inmenso con esta nueva perspectiva, aunque lo más sorprendente de todo es que este Zelda VR no es más que una reconversión de DOOM. El juego que funciona hasta en un bloc de notas ha servido de base para esta adaptación que aspira a cubrir todo el primer juego al completo. Y vosotros, ¿le daríais otra oportunidad así o preferís centraros en el cada vez más cercano Zelda: Tears of the Kingdom?

Zelda Tears Kingdom Arte
PEGI confirma la calificación por edades de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom, ¡esta es la edad mínima para jugar!

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: