Los estudios de Nintendo se ampliarán con una enorme inversión
Buscar
Inicio > Noticias > Los estudios de Nintendo se ampliarán con una enorme inversión
Los estudios de Nintendo se ampliarán con una enorme inversión
Noticias

Los estudios de Nintendo se ampliarán con una enorme inversión

Los estudios de Nintendo recibirán una gran suma de dinero para llevar a cabo sus desarrollos, una gran noticia para los jugadores.

Como sabréis, hace poco Nintendo ha dado a conocer sus resultados financieros, dejándonos todo tipo de sorpresas. Sin embargo, la que ahora os queremos destacar es una que se encuentra en el documento que acaban de subir. En él, tratan todo tipo de temas, siendo este en concreto bastante importante: los planes de inversión en estudios de Nintendo de cara al futuro.

estudios de Nintendo

Según podéis apreciar en el cuadro de arriba, los planes de la compañía pasan por invertir hasta 100 mil millones de yenes (lo que equivaldría a algo más de 760 millones de euros) en los desarrollos de sus estudios. Esto supone una gran suma de dinero a tener en cuenta, que indica que los lanzamientos de Nintendo cada vez tienen intenciones de ser más y más ambiciosos.

Sin embargo, esto no es lo único que podemos deducir de este recuadro. Como podemos observar, el estudio también quiere invertir en entretenimiento no relacionado con los videojuegos, como películas. A ello destinarían hasta 50 mil millones de yenes (algo más de 380 millones de euros). Como os recordamos, una película de Super Mario está en camino junto a Illumination, y otra de Donkey Kong también estaría en vías de desarrollo.

Por último, la mayor suma de dinero se la lleva el intento de expandir la relación de la compañía con sus clientes. A esto se destinará la friolera de hasta 300 mil millones de yenes (o lo que es lo mismo, casi tres mil millones de euros). Con esto, se desconoce a qué se refieren exactamente, pero serán acciones relacionadas con las cuentas de Nintendo y con la construcción de infraestructuras, como el reciente Super Nintendo World en colaboración con Universal Studios.

Un dulce futuro para los estudios de Nintendo

25 secretos Mario Party Superstars

Como veis, Nintendo ya tiene una estrategia bastante definida en cuanto a prioridades y planes de futuro. Por eso, solo es cuestión de tiempo que empecemos a ver toda clase de iniciativas que, seguro, nos dejarán asombrados una vez más. Porque si algo ha sabido hacer Nintendo con sus estudios de toda la vida es sorprender.

Sea como sea, nosotros os mantendremos informados de todo lo que ocurra en lo referente a la compañía de Kioto de ahora en adelante, así que, ¡no le quitéis el ojo de encima a la página y al canal!

Fuente: Informe de Nintendo

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *