Nintendo confirma que ampliará el Expansion Pack de Switch Online
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo confirma que ampliará el Expansion Pack de Switch Online
Nintendo confirma que ampliará el Expansion Pack de Switch Online
Noticias

Nintendo confirma que ampliará el Expansion Pack de Switch Online

La compañía ha confirmado que ya trabaja en mejorar e incrementar las ventajas de Nintendo Switch Online y su Expansion Pack.

Los última actualización de datos ofrecida por Nintendo ha traído consigo una sorpresa para los usuarios de Switch interesados en el servicio online y su Expansion Pack. Pese a la polémica con su tráiler de presentación, el que menos ha gustado de la historia de la compañía, muchos jugadores han decidido dar el salto. Por esta razón, actualmente Nintendo cuenta con 32 millones de usuarios afiliados al sistema.

En el último recuento oficial, que data de septiembre de 2020, esta cifra era de 26 millones de jugadores. Por tanto, el incremento en ventas de la consola, aún siendo menor que en años anteriores, ha traído consigo a 6 millones de usuarios que ahora hacen uso de Nintendo Switch Online y su Expansion Pack.

Acorde a esto último, la compañía ha querido tener unas palabras para los consumidores del servicio. Según afirman, seguirán trabajando en “mejorar y expandir las ventajas de Nintendo Switch Online y su expansión”. De hecho, argumentan esto en base a su conciencia con los jugadores, ya que dicen que su intención es satisfacer al máximo a sus usuarios.

Nintendo Switch Online y su Expansion Pack triunfan rodeados de polémica

Pese a convertirse en el vídeo con más dislikes de la historia de la compañía, la expansión del servicio online crece como la espuma. La inclusión de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive ha encantado a los usuarios que han probado el sistema, dirigiéndose la mayoría de las quejas al incremento del precio de la suscripción. Además, el DLC Happy Home Paradise, el único de pago de Animal Crossing: New Horizons, también se ha convertido en otro motivo de peso para adentrarse en el servicio.

nintendo switch online expansion familiar como funciona barato

Nintendo Switch Online y expansión más barato: cómo funciona el Grupo Familiar

La suscripción familiar de Nintendo Switch Online permite que hasta 8 miembros adquieran el Expansion Pack por un precio muy económico.

Sea como fuere, Nintendo continúa con una tendencia al alza. Aún registrando datos peores que el año pasado, la compañía sigue creciendo y ya apunta a un 2022 lleno de títulos para todos los gustos. Si estás interesado en el servicio online y en la forma más barata de conseguirlo, sobre estas líneas te contamos cómo puedes hacerlo.

Fuente: Nintendo Life

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

2 respuestas a “Nintendo confirma que ampliará el Expansion Pack de Switch Online”

  1. horrible aumentaron el precio, lo compre 4 días antes y despues descubri que cambiaron de precio, porque tan caro las suscripciones te creo con 4 a 13 dolares extras en el expansion pack pero aumentar el precio de algo que no cambia, no cambia nada en el online nada cambia porque aumentar el precio descaradamente

  2. primero son juegos de la 64 y de la sega Genesis pero su precio deja que desear, y los juegos están en ingles sin duda alguna si no hablan ingles no lo compren

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *