Los nuevos juegos para Nintendo Switch de Guerrilla y Wholesome

Las conferencias digitales de Guerrilla Collective y Wholesome Games del día 1 del E3 han dejado algunos titulares para Nintendo Switch

Aunque lo más gordo está por llegar, el día 1 del E3 ya está en marcha, y las conferencias digitales ya han empezado. Esta tarde ha sido el turno del Guerrilla Collective y el Wholesome Direct, dos pequeños directos, centrados en indies, que han dejado un buen número de anuncios para Nintendo Switch. Reunimos en este artículo lo más destacado que ha salido para la híbrida

A las 17:00 de la tarde comenzaba el directo de Guerrilla Colective, y con un buen ritmo, presentaban un montón de indies. Justo después, a las 19:00 empezaba el siguiente evento Wholesome Direct. Vamos a reunir aquí lo que nos ha parecido más relevante para Nintendo Switch.

Akatori

¡Ayuda al joven Mako a salvar el mundo, mientras cambias con gracia entre dos dimensiones paralelas en este fascinante juego de plataformas metroidvania / slasher! ¡Explora mundos llenos de magia y secretos, encuentra amigos y aliados y trata de no dejar que el antiguo Dios despierte!

Archivale

En Archvale, los jugadores toman su arma en un mundo de RPG-bullet hell y se embarcan en un viaje para reparar los errores de hace mucho tiempo. Solo ellos pueden derrotar a las fuerzas malignas de los Guardianes Imperecederos y reunir al mundo con el legendario Archvale.

Black Book

“Black Book” es una oscura aventura de rol, basada en mitos eslavos, en la que juegas como una joven hechicera. Lucha contra las fuerzas del mal en batallas basadas en cartas y explora el mundo, donde humanos conviven con criaturas mitológicas.

Death Trash

Death Trash presenta un mundo post-apocalíptico donde los horrores cósmicos anhelan a la humanidad pero se encuentran a punks con escopetas. Combina el juego de rol de la vieja escuela, el juego de acción moderno y la libertad del jugador. Crea tu propio personaje y explora un mundo artesanal.

Serial Cleaners

Serial Cleaners es una historia de crímenes en sigilo para un jugador en la que alternas entre jugar a cuatro excéntricos limpiadores que realizan los trabajos más sangrientos que la despreocupada década de 1990. Si recuerdas los noventa de otra manera, su trabajo sucio es la razón.

Elderand

Experimenta un juego de rol de acción inspirado en el mundo de Lovecraft con combate basado en habilidades. Explora y lucha en un mundo espantoso rico en tesoros y criaturas mortales.

Hunt the Night

Hunt the Night es un juego de acción y aventuras de estilo retro que combina una jugabilidad rápida y hábil de juegos como Bloodborne o Castlevania con una historia de fantasía oscura como la que se ve en Dark Souls. Explora el vasto mundo de Medhram, lleno de ruinas y horrores. Atraviesa mazmorras llenas de trampas, enemigos y acertijos para luchar contra jefes desafiantes usando tu arsenal y habilidades oscuras.

Severed Steel

Un FPS elegante y visceral para un jugador con un sistema de acrobacias fluido, entornos destruibles, tiempo-bala, un protagonista único con un solo brazo y una oscura banda sonora electrónica.

The Gecko Good

The Gecko Gods es un juego de rompecabezas en el que controlas un pequeño reptil lagarto que explora un mundo y resuelve acertijos. Interactúas con la flora y la fauna, atrapas insectos y visitas otros animales. Como tienes los pies pegajosos, puedes escalar cualquier superficie.

Woodo

Woodo es un juego de rompecabezas con un estilo artístico sorprendente inspirado en juguetes de construcción de madera. Con el amigo imaginario Woodo, construimos pequeñas cosas poco a poco, inmersos en un mundo tranquilo y pacífico donde el tiempo se detiene.

Witchery Academy

Witchery Academy es un juego de simulación de vida en el que vives las aventuras de un aprendiz de mago con tu espíritu gato. Entrena tus habilidades mágicas y aprende a elaborar pociones, cultivar verduras y capturar hechizos para desafiar la maldición que acecha al mundo.

Muchos más juegos han sido anunciados para Nintendo Switch en la Guerrilla Collective y el Wholesome Direct, pero aquí os hemos reunido aquellos que hemos considerado más interesantes. Además no teodos los juegos han sido anunciados aquí por primera vez. Si queréis ver la lista completa de Guerrilla Collective o Wholesome Direct pinchad en los enlaces, ahí tendréis más información sobre si sale para Nintendo Switch o no.

Archivado en:
Redactado por:
Alberto Alegre Villanueva
subscriber de Nintendúo
"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores. Nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" George Bernard Shaw
¿Qué te ha parecido?: