25 Secretos de Mario + Rabbids: Kingdom Battle (Curiosidades)
Buscar
Inicio > Artículos > 25 Secretos de Mario + Rabbids: Kingdom Battle (Curiosidades)
25 Secretos de Mario + Rabbids: Kingdom Battle (Curiosidades)
Artículos

25 Secretos de Mario + Rabbids: Kingdom Battle (Curiosidades)

La unión de los mundos de Super Mario y los Rabbids supone una explosión de secretos, curiosidades y referencias en este épico crossover.

Parecía imposible mezclar dos universos tan distintos como Super Mario y los Rabbids, pero Ubisoft se puso manos a la obra para que este extraordinario proyecto se hiciera realidad… ¡Y así fue! Mario + Rabbids: Kingdom Battle es uno de los juegos que más han gustado en Nintendo Switch, y en el episodio de hoy os contamos 25 secretos y curiosidades del juego.

Esta historia comienza cuando los Rabbids llegan al mundo real subidos en su lavadora teletransportadora, concretamente al laboratorio de una científica muy fan de Nintendo. Como suele ser habitual, la lían pardísima, y terminan fusionando los mundos de Super Mario con el de los Rabbids.

Secretos y curiosidades de Mario + Rabbids

Para el jugador, este despropósito cuántico desemboca en un videojuego de estrategia en el que Super Mario y sus amigos, con la ayuda de sus versiones Rabbid, deberán separar los mundos para devolver a cada uno su forma habitual. Todo esto mientras acaban con hordas de conejos psicópatas que han sido transformados en seres extraños tras el viaje interdimensional.

Desarrollado enteramente por Ubisoft y bajo la supervisión de Nintendo, se trata de un proyecto que comenzó como una alocada idea de la empresa gala en 2010, y que la propia Nintendo rechazó en primera instancia. Por suerte para nosotros, los jugadores, este inesperado crossover se llevó a cabo de una forma excelente.

Hoy os contamos 25 secretos y curiosidades de Mario + Rabbids: Kingdom Battle:

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un crossover creado por Ubisoft y supervisado por Nintendo con Super Mario como protagonista, en un videojuego de estrategia y acción por turnos muy diferente a lo que os tiene acostumbrados Super Mario. Por su parte, los Rabbids nacieron en el universo de Rayman, aunque con el tiempo han ido ganando tanta popularidad que fueron elegidos para llevar la voz cantante en este crossover.

Si os han gustado los 25 secretos de Mario + Rabbids no os podéis perder los 25 secretos de Super Mario 64 y los del clásico Super Mario Bros.

Archivado en:
Artículos
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.