Los nuevos juegos de Sonic: Colors y su renacer en 2022

Se han anunciado en el Sonic Central, entreotras novedades, dos nuevos grandes juegos de Sonic que llegarán a nuestras Nintendo Switch

Recientemente se emitió el directo por el 30 aniversario organizado por SEGA y ha llegado cargado de nuevos juegos de Sonic para el futuro próximo. Os contamos en esta noticia todas las novedades del evento Sonic Central relacionadas con Nintendo Switch.

El Sonic Team ha compartido lo que se trae ante manos aunque aún sin enseñar demasiadas cosas sobre el proyecto. A través de un tráiler, que nos ha dejado un buen sabor de boca, se anunciaba este nuevo título que tiene pinta de ser el abanderado de SEGA para 2022. Se lanzará para todas las plataformas existentes, incluída Nintendo Switch.

Por otra parte y para un futuro más cercano, se ha anunciado Sonic Colors: Ultimate, una resmasterización del juego del erizo azul de 2010. Llegará con multitud de mejoras visuales y añadidos importantes como un nuevo modo de juego entre otras cosas. Llegará el 7 de septiembre a Nintendo Switch y al resto de plataformas.

Más cosas del erizo de Sega

También se ha anunciado una recopilación de 4 juegos clásicos de Sonic. Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD. Aunque en esta ocasión aún no se ha anunciado cuando saldrá ni en que plataformas, aunque preveemos que no haya problema para que acabe llegando a nuestra Nintendo Switch.

Más allá de eso, se han anunciado diversas colaboraciones del erizo en otros juegos. Podremos personalizar a nuestro personaje con cosas de Sonic en el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio, y también recibiremos algunos elementos estéticos para Two Point Hospital. Todo ello el 22 de junio.

Finalmente, se han compartido novedades sobre el Sonic más cinematográfico. Nuevas imágenes sobre Sonic Prime, la serie animada de que la mascota de Sega tiene entre manos con Netflix. Y también hemos podido ver el primer trailer de Sonic Colors: Rise of the Wisps, una serie de animación que contará con Roger Craig Smith como la voz del erizo.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Alberto Alegre Villanueva
subscriber de Nintendúo
"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores. Nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" George Bernard Shaw
¿Qué te ha parecido?: