Donkey Kong Country más cerca de Super Nintendo World

Un dataminer ha sacado a la luz nuevas imágenes que confirmarían la existencia de una zona temática de Donkey Kong en Super Nintendo World.

No es, ni mucho menos, la primera ocasión en la que Super Nintendo World copa la actualidad informativa. Y es que el parque de atracciones de los de Kioto, situado en Universal de Japón, es ya más que una realidad. No obstante, los indicios parecen apuntar, una vez más, a nuestro simio favorito Donkey Kong como claro protagonista de su futuro más próximo. ¿Queréis saber más? Os lo explicamos más abajo.

En esta ocasión, y ya van unas cuantas, la noticia llega de la mano de los dataminers. Y es que si, en un primer momento, diversos jugadores lograron descubrir evidencias de material relativo a Donkey Kong dentro de la aplicación móvil de Super Nintendo World, ahora la cosa va un paso más allá. El usuario de Twitter Kremling Kampaigner ha sacado a relucir nuevas imágenes conceptuales del parque temático donde parece confirmarse la existencia de “Donkey Kong Country“, la esperada expansión del parque dedicada a la saga en cuestión. Para más inri, dichas imágenes se inspiran, como podéis ver en el propio tuit insertado, en el clásico Donkey Kong Country Returns.

¿Qué os han parecido estos nuevos, a la par que sorprendentes, indicios? Conviene recalcar que a mediados de marzo ya os hablábamos, tras la aparición de diversos artes conceptuales y algunas imágenes aérea del parque, de la más que plausible expansión y de la futura creación de una zona temática específica para Donkey Kong en Super Nintendo World. Si a todo ello sumamos los recientes rumores sobre una nueva entrega de tan sonada saga, a cargo del mismo equipo responsable de Super Mario Odyssey, parece que nuestro fan número uno del plátano de Canarias está realmente imparable en su afán por ocupar todo nuestro espacio informativo.

Archivado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?: