El Luigi original critica la nueva Super Mario Bros La Película
Buscar
Inicio > Noticias > El Luigi original critica la nueva Super Mario Bros La Película
El Luigi original critica la nueva Super Mario Bros La Película
Noticias

El Luigi original critica la nueva Super Mario Bros La Película

John Leguizamo, actor que dio vida a Luigi en la película live-action de Mario, critica a Super Mario Bros La Película por su reparto.

La ilusión está por las nubes tras ver el primer tráiler de Super Mario Bros La Película. Mientras todo se prepara entre bambalinas para un segundo tráiler que apunta a llegar antes de lo esperado, hay alguien que no está del todo ilusionado. El actor que dio vida a Luigi en el live-action de Mario, John Leguizamo, ha mostrado una postura bastante crítica ante la nueva película de Super Mario.

En una reciente entrevista con IndieWire, Leguizamo ha recalcado que el casting escogido para Super Mario Bros La Película es “un paso atrás” y considera que las opciones elegidas son poco diversas:

Los directores Annabel Jankel y Rocky Morton lucharon muy duro para que yo fuera protagonista, porque era un latino y ellos [el estudio] no querían que fuera protagonista. Pelearon mucho, y fue todo un avance. Que ahora den un paso atrás y no elijan a otro actor de color apesta.

John Leguizamo, actor de Luigi en el live-action de Super Mario Bros.

No es el primero que se muestra crítico con el reparto. El anuncio de Chris Pratt como voz de Mario ya levantó muchas ampollas y, aunque Anya Taylor-Joy (Peach) sea compañera del propio Leguizamo en otra producción, este no se ha cortado con una decisión que considera errónea, principalmente por el estudio.

Y vosotros, ¿estáis de acuerdo con él o consideráis que el reparto de voces de Super Mario Bros La Película está bien? Por el momento, Jack Black se ha ganado el corazón de todos con su interpretación. Aunque todavía queda por ver el reparto oficial en España.

Super Mario Bros Pelicula

Filtran juguetes de Super Mario La Película con nuevos personajes

Tras el tráiler, aparecen las primeras imágenes de los juguetes de Super Mario Bros La Película de Jakks Pacific y McDonald’s.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: