Nuevo tráiler de Fire Emblem Engage convierte a héroes en villanos
Buscar
Inicio > Noticias > Nuevo tráiler de Fire Emblem Engage convierte a héroes en villanos
Nuevo tráiler de Fire Emblem Engage convierte a héroes en villanos
Noticias

Nuevo tráiler de Fire Emblem Engage convierte a héroes en villanos

Despliegue de personajes y de trama con el nuevo tráiler de historia de Fire Emblem Engage: El Despertar del Dragón Divino.

Nintendo e Intelligent Systems han querido mostrarnos un buen adelanto de lo que se avecina con el nuevo Fire Emblem que se estrena en enero en Nintendo Switch. Ambas firman el nuevo tráiler de historia de Fire Emblem Engage en el que por fin conocemos a los villanos, a las diferentes facciones y vemos algún que otro inesperado giro de la trama.

El Despertar del Dragón Divino ahonda en el papel de los Emblemas, las invocaciones de héroes pasados, y en cómo los enemigos también podrán usarlo. Y no solo eso, parece que alguno de los héroes de anteriores Fire Emblem van a acabar pasándose al otro bando a lo largo de esta aventura. ¿Marth, qué te pasa?

Reunir los anillos de los Emblemas, recuperar sus recuerdos, un repaso a otros reinos y países como el de Brodia, Firene o Elusia, los papeles de cada uno de ellos y, por supuesto, una gran guerra. Todo esto se da la mano en el nuevo tráiler de Fire Emblem Engage y calienta motores para su lanzamiento el próximo 20 de enero.

¿Iréis a la guerra con Alear?

Fire Emblem Engage Cambio armas

Fire Emblem Engage reinventa sus mecánicas con este cambio

Fire Emblem Engage introduce un cambio en su triángulo de armas que añade otra capa de profundidad estratégica al juego.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: