Fire Emblem Engage tendrá su propio manga oficial
Buscar
Inicio > Noticias > Fire Emblem Engage tendrá su propio manga oficial
Fire Emblem Engage tendrá su propio manga oficial
Noticias

Fire Emblem Engage tendrá su propio manga oficial

Nintendo se lanza al papel con el manga oficial de Fire Emblem Engage. ¡Aquí tenéis los primeros detalles e imágenes!

Hoy es el día de lanzamiento de Fire Emblem Engage. Si todavía tenéis dudas con él, recordad que podéis leer nuestro análisis del juego. Aunque, si lo que realmente os interesa es su historia, vais a tener otra opción para disfrutar de ella. La revista Saikyo Jump ha anunciado la publicación del manga oficial de Fire Emblem Engage.

Una adaptación al papel que comenzará el próximo 3 de febrero de 2023 con un prólogo que servirá de calentamiento previo al primer capítulo oficial, que se estrenará el 3 de marzo del mismo año. La intención de la revista es publicar un nuevo episodio del cómic japonés del nuevo Fire Emblem de manera mensual, con el Alear hombre como protagonista.

Su autor es el mangaka Kazuro Kyou, responsable de la historia y viñetas de mangas como Hime-dol!!!, Houkago Idol o Gensou Kojiki Den. Un vistazo a cualquiera de estas historias sirve para hacerse una buena idea del estilo que seguiría esta adaptación del juego, aunque el propio autor ha compartido una imagen del diseño del protagonista, como podéis ver a continuación.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de descubrir el Somniel y todo lo que esconde esta nueva entrega? Junto con su lanzamiento, hoy también podéis descargar el primer DLC de Fire Emblem Engage con todos estos contenidos.

Fire Emblem Engage Three houses
Fire Emblem Engage luce muy distinto, pero, ¿cuánto han mejorado sus gráficos respecto a Three Houses? Echa un vistazo.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: