Mario y Bowser promocionan esta tienda de PlayStation
Buscar
Inicio > Noticias > Mario y Bowser promocionan esta tienda de PlayStation
Mario y Bowser promocionan esta tienda de PlayStation
Noticias

Mario y Bowser promocionan esta tienda de PlayStation

Mario y Bowser, de forma sorpresiva, dan la bienvenida a los usuarios de una tienda PlayStation ubicada en Guangzhou (China).

Si os dijéramos que Mario y Bowser están relacionados con PlayStation, seguro que pensaríais que es el Día de los Santos Inocentes. Sin embargo, a veces la realidad supera la ficción. Daniel Ahmad, periodista especializado en el mercado chino, compartió una curiosa fotografía en la que vemos a los personajes icónicos de Nintendo promocionando una tienda PlayStation.

En esta tienda ubicada en Guangzhou (China), Mario y Bowser son los encargados de dar la bienvenida a los productos PlayStation. Además, como vemos en un tweet posterior, en la propia tienda Nintendo aparece una PlayStation 5 como producto destacado. Sin duda, 2022 ha empezado fuerte en China.

Estas colaboraciones tan aleatorias como inesperadas se deben a la particularidad del mercado chino. En él, las compañías deben alcanzar acuerdos para vender sus productos, tal y como sucederá con OLED tras llegar a buenos términos con Tencent.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.