Mega Aerodactyl llega a Pokémon GO con “Montañas de Poder”
Buscar
Inicio > Noticias > Mega Aerodactyl llega a Pokémon GO con “Montañas de Poder”
Mega Aerodactyl llega a Pokémon GO con “Montañas de Poder”
Noticias

Mega Aerodactyl llega a Pokémon GO con “Montañas de Poder”

Mega Aerodactyl es la atracción principal de "Montañas de Poder", el nuevo evento de Pokémon GO que forma parte de la Temporada de Legado.

Mega Aerodactyl es la principal novedad de Pokémon GO. El evento Montañas de Poder, que tendrá lugar el próximo 7 de enero como parte de la Temporada de Legado, tendrá como novedad principal a la megaevolución del conocido Pokémon fósil de la primera generación.

Día Comunidad Clásico Pokémon GO

El Día de la Comunidad “Clásico” es lo nuevo de Pokémon GO en 2022

Para conmemorar la entrada de 2022, Niantic ha anunciado un Día de la Comunidad clásico de Pokémon GO protagonizado por Bulbasaur.

A través de la web oficial del juego, Niantic ofreció varios detalles del futuro evento. Tal y como detallan, Spark pensó que, para desbloquear la segunda cerradura de la puerta misteriosa, sería necesario un Pokémon de tipo Roca y Acero. Para cumplir nuestra misión, tendremos que colaborar con Spark y atravesar montañas similares a las de Johto y Sinnoh.

Como viene siendo habitual, este evento traerá consigo diferentes ventajas. La principal es el bonus del evento, centrado en reducir hasta la mitad la distancia necesaria para conseguir corazones con nuestro compañero. Además, contaremos con una Investigación temporal centrada en atrapar Pokémon, hacer eclosionar huevos y ganar Caramelos. Si completamos dichas tareas, podremos encontrarnos con Pokémon como Mawile o Beldum.

Mega Aerodactyl es la atracción principal del nuevo evento de Pokémon GO

Montañas de Poder aumentará el ratio de encuentros con varios Pokémon muy conocidos. Además, como la propia Niantic confirmó, todos podrán aparecer en su forma shiny. La lista completa es la siguiente:

  • Zubat
  • Machop
  • Geodude
  • Slugma
  • Nosepass
  • Barboach
  • Onix (menos frecuente)
  • Ferroseed (menos frecuente)

En lo que a incursiones se refiere, tenéis la información más detallada en la imagen sobre estas líneas. A excepción de Ursaring, Donphan y Medicham, todos los Pokémon podrán aparecer en su forma variocolor. Esto incluye a Mega Aerodactyl, el protagonista de este evento de Pokémon GO.

Mega Aerodactil Pokémon GO

Por último, también nos detallaron qué Pokémon protagonizarán los encuentros tras las tareas de investigación de campo. En caso de completarlas, podremos toparnos con las siguientes criaturas de bolsillo (todas disponibles también en su versión shiny):

  • Geodude de Alola
  • Slugma
  • Mawile (menos frecuente)

Otro año más, Niantic continúa ofreciendo eventos constantes para los jugadores de Pokémon GO. Este evento, sumado al Día de Comunidad Clásico y al Día de la Comunidad de Spheal, hará que los usuarios tengan muchas tareas que hacer. Y tú, ¿tienes ganas de toparte con Mega Aerodactyl? Os leemos en los comentarios.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.