La actualización de Metroid Dread ya está disponible con nuevos modos
Buscar
Inicio > Noticias > La actualización de Metroid Dread ya está disponible con nuevos modos
La actualización de Metroid Dread ya está disponible con nuevos modos
Noticias

La actualización de Metroid Dread ya está disponible con nuevos modos

La nueva actualización de Metroid Dread ya está disponible e incluye varios modos de juego muy desafiantes.

La nueva actualización de Metroid Dread incluye varios modos de juego muy esperados. Hace algunas semanas, Nintendo ya introdujo dos nuevos modos de dificultad (aterrador y principiante). Hoy, tras un tiempo de espera, la compañía confirmó que el título ya cuenta con un parche que añade diversos modos de juego.

Igual que con la dificultad, esta actualización también es gratuita. Por tanto, los jugadores que quieran disfrutar de la Ola de Jefes (Boss Rush en su denominación original) únicamente tendrán que actualizar el título a la última versión. Este gesto demuestra que Nintendo tiene mucha estima a la nueva aventura de Samus.

La actualización de Metroid Dread incluye elementos inesperados

La nueva actualización de Metroid Dread parece esconder mucho más que la solución al error de la famosa puerta.

Qué modos se incluyen en la nueva actualización de Metroid Dread

La salsa principal de esta actualización es, como ya comentamos, la Ola de Jefes. Dividida en tres opciones diferentes, los requisitos para conseguir cada vertiente y lo que tenemos que hacer es lo siguiente:

  • Ola de jefes: Para desbloquearlo tendremos que terminar el juego en cualquier dificultad. El objetivo será acabar con los 12 jefes en el menor tiempo posible. Si morimos, volveremos con una penalización de tiempo. El daño se mantiene tras cada combate pero las armas se rellenan al comenzar un nuevo enfrentamiento.
  • Ola aterradora: Es necesario terminar el juego en la dificultad más alta (modo aterrador) para desbloquear este modo. La principal característica de este vertiente es que Samus muere con un golpe. Esta opción está pensada para la comunidad no-hit, grupo que encontrará un desafío bastante grande. Igual que en Boss Rush, el objetivo será acabar con los 12 jefes.
  • Ola de supervivencia: Se desbloqueará al terminar Boss Rush o Dread Rush. La premisa de este modo es comprobar cuántos jefes podemos derrotar en 5 minutos. Además, los daños se mantienen y si Samus muere se acabó el intento.

Si aún no has probado la última aventura de Samus Aran, recuerda que tienes una demo gratuita en la eShop de Nintendo Switch.

Vía: Nintendo Life

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.