Mario Kart 8 Deluxe añade una nueva y deseada mecánica
Buscar
Inicio > Noticias > Mario Kart 8 Deluxe añade una nueva y deseada mecánica
Mario Kart 8 Deluxe añade una nueva y deseada mecánica
Noticias

Mario Kart 8 Deluxe añade una nueva y deseada mecánica

Nintendo ha actualizado por sorpresa Mario Kart 8 Deluxe incluyendo una mecánica muy pedida y deseada por los jugadores.

Mario Kart 8 Deluxe es uno de los juegos más veteranos de Nintendo Switch (además de uno de los más exitosos). Si nos remontamos a toda su historia, este juego no es más que una adaptación de la versión de Mario Kart 8 para Wii U que llegó a las tiendas en 2014. Es sorprendente que, actualmente, el juego esté recibiendo un Pase de Pistas Extra como contenido descargable adicional, y más increíble aún que Nintendo haya actualizado Mario Kart 8 Deluxe añadiendo una mecánica muy pedida y deseada por los fans desde su lanzamiento.

¿Habíais caído en que no podíamos editar los objetos que aparecen cuando jugamos a Mario Kart 8 Deluxe en modo multijugador? Los jugadores podían seleccionar qué tipo de objetos aparecían, pudiendo ser alocados o divertidos entre otros. Ahora, podremos ajustar con precisión qué objetos pueden aparecer de forma aleatoria en las cajas sorpresa, o incluso eliminarlos completamente.

Esta característica, que acompaña al contenido del DLC 3 del Pase de Pistas Extra, no había sido anunciada previamente por Nintendo, y ha llegado al juego de forma inesperada. Aunque este contenido ha coincidido con el DLC del juego, es totalmente independiente y podrán disfrutar del mismo todos los jugadores de Mario Kart 8 Deluxe a través de una actualización gratuita.

Imagen Padre Mario
Por fin sabemos cómo es el aspecto del padre de Mario y Luigi gracias a una imagen oficial que llevaba más de 20 años dando vueltas.

Con el tercer contenido descargable de pago de Mario Kart 8 Deluxe, ya solo quedan tres packs de pistas extras que deberían llegar antes de que termine 2023. ¿Qué os está pareciendo el nuevo contenido de Mario Kart 8 Deluxe incluyendo esta deseada mecánica?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: