Esta imagen oficial revela el aspecto del padre de Mario y Luigi
Buscar
Inicio > Noticias > Esta imagen oficial revela el aspecto del padre de Mario y Luigi
Esta imagen oficial revela el aspecto del padre de Mario y Luigi
Noticias

Esta imagen oficial revela el aspecto del padre de Mario y Luigi

Por fin sabemos cómo es el aspecto del padre de Mario y Luigi gracias a una imagen oficial que llevaba más de 20 años dando vueltas.

Aunque llevamos años conociéndolos, nunca hemos sabido quiénes son los padres de Mario y Luigi. Los fontaneros más famosos de los videojuegos tienen un árbol genealógico que es todo un misterio, casi como sucede con Bowser y su hijo Bowsy. Sin embargo, hay una imagen oficial de hace años que muchos pasaron por alto, y que revela al padre de Mario y Luigi.

Juguetes Nuevos Personajes Super Mario Pelicula
Un nuevo personaje de Super Mario Bros La Película que parece de otra galaxia aparece filtrado en una lista de juguetes.

Una fotografía rescatada por la cuenta de Twitter Supper Mario Broth y que data de 1996. Proviene de unas tarjetas de preguntas relacionadas con el fontanero y confirma dos cosas: que sus hijos son un calco del padre y que, por suerte, parecen tener más pelo que este.

¿Os esperabais que el padre de Mario fuera como en esa imagen? Lo cierto es que seguramente muy pocos se lo habrán preguntado, y la mayoría habrá pensado directamente en Shigeru Miyamoto, creador del personaje. Pero ahí lo tenéis. ¿Habrá algún guiño en Super Mario Bros La Película?

Fallo Poster Super Mario Bros Pelicula
Muchas bromas con el “fallo” con cierto trasero en el póster de la película de Super Mario Bros, aunque los artistas lo han arreglado.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: