Mario Kart Live: Home Circuit se actualiza a la versión 1.1.0

Mario Kart Live, la propuesta de Nintendo que aúna realidad aumentada y conducción radio control, se actualiza con importantes novedades.

La llegada a Nintendo Switch de Mario Kart Live: Home Circuit dejaba algo meridianamente claro: el afán de los de Kioto por traernos nuevas propuestas de entretenimiento ni se limita a los videojuegos ni tiene parangón. Una interesante y divertida propuesta de corte familiar, aunando de forma mixta realidad aumentada y vehículos radio control, que acaba de recibir una nueva actualización.

Mario Kart Live: Home Circuit – nueva copa y diseños inéditos

La Gran N acaba de liberar una nueva actualización para Mario Kart Live: Home Circuit, que lleva al título de carreras a la versión 1.1.0. Y no se trata de una actualización cualquiera, ya que junto a las típicas correcciones menores para mejorar “la estabilidad”, tan propias de Nintendo, se suman importantes novedades e incorporaciones de contenido adicional que, como no podía ser de otra forma, os enumeramos a continuación gracias a las notas del propio parche:

  • Añadida la “Copa Mario” al “Grand Prix”. Además, cumpliendo con ciertos requisitos en dicha copa recibiremos tres nuevos “Temas” para los diferentes circuitos y una nueva “Puerta”.
  • Se han incorporado un nuevo kart de Yoshi a los diseños de karts ya existentes en el juego. Pueden ser desbloqueado cumpliendo determinadas condiciones en la Copa Mario.
  • Realizados cambios generales encaminados a mejorar la experiencia de juego.

A pesar de tratarse de una propuesta que va más allá de lo que podría ofrecernos un videojuego al uso, parece que los de Kioto no piensan dar de lado al título. Y es que nos encontramos, con menos de 9 meses en el mercado, con la segunda actualización de Mario Kart Live: Home Circuit. Eso sí, si el primer parche tan solo realizaba mejoras relativas a la cámara de los Karts, en esta ocasión los cambios van un paso más allá con la incorporación de nuevo contenido. ¿Listos para volver a pilotar vuestro kart favorito? 3, 2, 1… ¡GO!

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?: