Sorteo – Doom Eternal: The Ancient Gods para Nintendo Switch

Sorteo de una copia digital de Doom Eternal: The Ancient Gods para Nintendo Switch junto a Bethesda en la cuenta de Twitter de Nintendúo.

¿Ganas de empezar el veranito despedazando demonios? Recientemente, Doom Eternal ha recibido el DLC The Ancient Gods, una expansión independiente que no necesita del juego base para ser jugada ¡Y hoy puede que sea vuestro día de suerte! Gracias a Bethesda, tenéis la oportunidad de conseguir en nuestro sorteo de DOOM Eternal: The Ancient Gods, una copia digital del juego para Nintendo Switch.

Hace poco más de un año que Doom Eternal aterrizó en consolas y, para celebrarlo, Bethesda e idSoftware han lanzado The Ancient Gods, una expansión independiente a Doom Eternal que incluye nuevos desafíos, monstruos y mecánicas que terminan de pulir uno de los shooters mejor valorados de los últimos años.

The Ancient Gods se puede jugar sin tener Doom Eternal como juego base. Puede sonar extraño, pero esta vez sus desarrolladores querían que Doom alcanzase mucho más público con esta nueva aventura. Si no estás familiarizado con el género, puede costar un poco al principio, pero os aseguramos que cazar demonios es muy satisfactorio.

Para participar en el sorteo, es necesario ser seguidor de @Nintenduo en Twitter, hacer retweet al tweet del sorteo, y comentar con el hashtag #DoomEternalXSwitch dónde disfrutaríais destripando demonios con vuestra Nintendo Switch.

¡A través de esos sencillos pasos, ya estaréis listos para optar al premio! No tiene límite de participación, así que cuantos más tweets pongas, más posibilidades tendrás. Os dejamos el tweet del sorteo a continuación:

[Actualización] Enhorabuena a los ganadores @Suguillos y @Pacense54i en Twitter.

El concurso finalizará el 2 de julio a las 23:59 y el ganador será anunciado el próximo día 3 de julio. El sorteo es válido únicamente para residentes en España, y se proporcionará como premio un código de descarga europeo de Doom Eternal: The Ancient Gods para Nintendo Switch.

Archivado en:
Redactado por:
Jose Gonzalez Pascual
editor de Nintendúo
Mitad roja de Nintendúo. Normalmente edito los vídeos del canal y... bueno ¡Tengo una curiosidad insaciable!
¿Qué te ha parecido?: