La cuenta oficial de los Rabbids cambia de nombre: Mario Rabbids

¿Se viene Mario + Rabbids 2 a Nintendo Switch? La cuenta oficial de los Rabbids se ha cambiado de nombre, dejando pistas por el camino.

El éxito de Mario Rabbids: Kingdom Battle ha sido tan grande como la sorpresa que supuso su anuncio. Nadie habría imaginado que el fontanero y los conejos de Ubisoft podrían funcionar tan bien en Switch. Ahora todo el mundo espera un posible Mario Rabbids 2, y puede que haya noticias pronto, porque la cuenta de los Rabbids en Twitter ha cambiado de nombre.

Sí, hasta hace muy poco era conocida como @Rabbidsofficial; pero ahora ha decidido cambiar por completo. Cualquiera que entre en Twitter puede comprobar que su nuevo nombre es @MarioRabbids, lo que da a entender que podría haber movimiento cerca.

Cuenta de MarioRabbids en Twitter

Ubisoft no ha movido nada más de este juego desde el lanzamiento del DLC protagonizado por Donkey Kong y los suyos. Aun así, dado lo bien que ha funcionado el juego, a pesar de lo arriesgado de su fórmula, no sorprendería para nada que hubiera un Mario + Rabbids 2 en camino para Switch.

Hay muchas apuestas sobre qué prepara Nintendo para 2021, y lo cierto es que una secuela del aclamado Mario + Rabbids era algo que ya entraba en nuestros planes. Es muy buen momento para que los de Kioto y la compañía gala traigan de vuelta esta IP.

Por el momento, la cuenta de Twitter de MarioRabbids lleva meses sin tuitear nada. Aunque este repentino cambio puede ser señal de que hay algo entre bambalinas relacionado con Mario Rabbids 2. Permaneceremos atentos ante cualquier posible anuncio, aunque habría estado genial que hubiera llegado en el marco del 35 Aniversario de Super Mario.

Ahora mismo, lo único que tenemos a la vista del fontanero es Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, al que ya hemos jugado y del que os ofrecemos un adelanto con nuestras impresiones. ¿Tenéis ganas de más? Pues entonces podéis echar un ojo a estos 15 detalles de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury.

Archivado en:
Redactado por:
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: