Mario + Rabbids Sparks of Hope oculta un personaje muy querido
Buscar
Inicio > Noticias > Mario + Rabbids Sparks of Hope oculta un personaje muy querido
Mario + Rabbids Sparks of Hope oculta un personaje muy querido
Noticias

Mario + Rabbids Sparks of Hope oculta un personaje muy querido

Hay un personaje mítico de Nintendo que parecía la gran ausencia de Mario + Rabbids Sparks of Hope, pero en realidad estaba oculto.

Estamos a un paso de octubre, el mes del tráiler de la película de Mario y el mes del lanzamiento del nuevo Mario + Rabbids para Nintendo Switch. Ubisoft está empezando a calentar el ambiente de cara al estreno de Mario + Rabbids Sparks of Hope, y ha lanzado un nuevo tráiler que confirma la presencia de un mítico personaje muy querido de Nintendo.

Atención: si queréis evitar spoilers de Mario + Rabbids Sparks of Hope, dejad de leer aquí

Si echáis un vistazo al vídeo, disponible a continuación en castellano para recordarnos el doblaje al español que tendrá el juego, veréis que se da más presencia que nunca a Cursa. Pero esta vez, Ubi se ha atrevido a enseñar más de esta villana que amenaza a la galaxia y que está dispuesta a consumir a todos los Sparks (Rabbids Destello). Y sí, lo que ha mostrado es que, quien está debajo de esa capucha mágica es Estela, de Super Mario Galaxy.

En efecto, Estela es la villana de Mario + Rabbids Sparks of Hope. El motivo por el que se ha convertido en algo maligno y que quiere acabar con todo es un auténtico misterio, aunque parece que la auténtica Estela sigue peleando por liberarse, como se puede ver en cierto momento con los Sparks.

¿Qué sucederá? Lo descubriremos el 20 de octubre, cuando el nuevo crossover de Super Mario y los Rabbids se estrene en Switch. La entrega más ambiciosa de esta franquicia llega en días, y lo hará con más ganas que nunca, como también superando numerosos retos, como nos confesaba su director creativo, Davide Soliani, en nuestra entrevista en exclusiva.

Rabbid Daisy Mario Rabbids

Mario + Rabbids podría sumar a otra princesa de Nintendo

¿Qué más personajes de Nintendo, con su respectivo Rabbid, podrían llegar a Mario + Rabbids? Su director creativo quiere otra princesa.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: