Mario + Rabbids: Sparks of Hope es revelado por Nintendo

¡Al fin se destapa la sorpresa! Mario + Rabbids: Sparks of Hope llegará en exclusiva a Nintendo Switch a lo largo del año que viene

[Actualización] Podéis descargar el arte oficial de Mario + Rabbids: Sparks of Hope con la máxima calidad desde aquí (aquí la versión móvil). Tráiler y primer gameplay del juego:

Nosotros ya os lo contábamos hace unas horas. Aunque falta muy poco para la conferencia de Ubisoft, parece que Nintendo ha decidido adelantarse, y publicar en su página web oficial americana el anuncio de Mario + Rabbids: Sparks of Hope, el nuevo juego de la franquicia que servirá de secuela de Mario + Rabbids: Kingdom Battle y que está previsto que sea lanzado a lo largo del año que viene en exclusiva para Nintendo Switch.

Según parece por las imágenes compartidas, esta nueva entrega nos trasladará al espacio, donde tendremos que derrotar a un nuevo enemigo y salvar a nuevas criaturas denominadas “Spark” que dan nombre al título del juego. Así, estaremos viajando a través de la galaxia y por distintos mundos. Por si fuera poco, en nuestra aventura, no solo contaremos con nuevas armas, si no que también nos acompañarán hasta nueve personajes, incluyendo algunos nuevos, como Rabbid Estela.

Todavía quedan sorpresas para rato

Por el momento no tenemos más detalles del juego salvo esa pequeña descripción y las imágenes compartidas por la página oficial de Nintendo América. No obstante, seguramente obtengamos muchos más detalles, así como un tráiler para verlo en movimiento, en el Ubisoft Forward que se celebrará esta noche, ¡así que no le quitéis el ojo de encima!

Fuera de eso, nosotros también os mantendremos informados, tanto en el canal como aquí, en la web, de todo lo que se presente que tenga que ver con Mario + Rabbids: Sparks of Hope. Y quién sabe, puede que incluso se encuentren presentes otros lanzamientos de Nintendo Switch. Así que ya sabéis, ¡permaneced atentos a todo lo que pueda ocurrir!

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: