Marvel’s Midnight Suns llegará a Nintendo Switch

Se ha presentado Marvel's Midnight Suns para Nintendo Switch y otras plataformas. Un juego de rol táctico que aterrizará en marzo de 2022.

Desde luego, ya nos veíamos venir que la Opening Night Live de la Gamescom 2021 daría alguna sorpresa de la que hablar. Una de estas novedades ha estado protagonizada, una vez más, por los distintos personajes del universo de Marvel. Ya que, con un tráiler lleno de combate, fuego y varias clases de hechizos, se ha anunciado que Marvel’s Midnight Suns se lanzará tanto en Nintendo Switch como en otras plataformas. Un título que se caracteriza no solo por los personajes que hemos visto tantas veces en pantalla, sino también por lo familiar de sus desarrolladores: los creadores de XCOM.

Marvels Midnight Suns

Marvel’s Midnight Suns nos propone, como era de esperar, salvar al mundo de la resurrección de Lilith, madre de los demonios. Con la ayuda de los diferentes héroes de Marvel, iremos progresando en misiones con tal de detener los malvados planes de la antagonista. Pero, al contrario que con otras entregas de videojuegos de Marvel, no controlaremos a Iron Man, Thor, Viuda Negra o Starlord. Sino que llevaremos a un personaje totalmente nuevo en la franquicia: The Hunter.

Dicho héroe podrá personalizarse al completo, desde su estética exterior y hasta sus habilidades, de entre las que podremos escoger hasta 40 tipos de superpoderes. Sin embargo, y aunque nos esperamos un repartimiento de leches interesante, el juego será un RPG de estrategia por turnos. Es aquí donde más destaca la habilidad de los creadores de XCOM al convertir Marvel’s Midnight Sun en un juego de rol táctico.

Marvels Midnight Suns

Marvel’s Midnight Suns llegará a Nintendo Switch en marzo de 2022

Tal y como se anuncia en el tráiler de la Gamescom 2021, Marvel’s Midnight Suns aterrizará en Switch y otras plataformas en marzo de 2022. Y, para dar más información a los jugadores sobre cómo será este nuevo juego de Marvel, se ha preparado una presentación extra. El día 1 de septiembre se retransmitirá a nivel mundial el primer gameplay del título, lo que nos permitirá conocer a fondo la jugabilidad de la entrega. Además, como añadido extra, los que se suscriban a la newsletter de la web recibirán una skin exclusiva el día de lanzamiento. ¿Qué os parece el juego de Marvel? ¡Os leemos!

Marvels Midnight Suns
Archivado en:
Redactado por:
Brenda Giacconi
editor de Nintendúo
Periodista de día, videojuerguista de noche. Redacto en Nintendúo, me relajo en Animal Crossing y salvo Hyrule las veces que sea necesario.
¿Qué te ha parecido?: