LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ya tiene fecha en Nintendo Switch

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga volvió a presentarse en la Gamescom con un nuevo tráiler y fecha para Nintendo Switch y otras plataformas.

Después de meses de retrasos y largas ausencias, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga por fin tiene fecha de salida en Nintendo Switch. El esperado juego que cubrirá las tres trilogías de películas de la serie, se mostró ayer en la Gamescom 2021 con un nuevo adelanto. En él, pudimos echar un vistazo bastante extenso a todo lo que ha mejorado su desarrollo, con el humor que caracteriza a los juegos de LEGO.

Sin embargo, lo realmente interesante de todo esto es la fecha de lanzamiento ofrecida. Aún sin ser concreta, los desarrolladores nos emplazan a primavera del año que viene para poder disfrutar del que promete ser el juego más ambicioso de toda la historia de LEGO.

Si queréis echar un vistazo al tráiler que se mostró ayer en la presentación para que veáis por vosotros mismos cómo luce el título hoy en día, os lo dejamos a continuación:

Ahora que ya tenemos fecha en Nintendo Switch para LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, solo es cuestión de tiempo que vayamos conociendo más cosas acerca del título. Por eso, no será de extrañar que cada vez cobre más relevancia y se muestre en todo tipo de eventos. Toda una buena noticia para los fans de Star Wars y de las populares piezas de construcción.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga y su fecha en Nintendo Switch

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ya tiene fecha en Nintendo Switch

Lo cierto es que LEGO y Nintendo tienen una muy buena relación en la actualidad. Prueba de ello es LEGO Super Mario, un proyecto que ha ido creciendo mes a mes hasta volverse en una de las principales líneas de productos de la empresa. Solo el futuro nos dirá si esta colaboración irá a más, con tal vez, un juego de Mario ambientado en el universo de LEGO. Pero primero, le toca el turno a Star Wars.

En cualquier caso, como siempre os recomendamos, manteneos al tanto de la página y del canal para estar al día con respecto a todo lo que tenga que ver con LEGO y su universo de videojuegos de todo tipo. ¡Ya queda muy poco para volver a vivir una franquicia legendaria pieza a pieza!

Vía

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: