¡Sorteo de dos Spelunky 2 para Nintendo Switch!

Llévate una de las dos copias digitales de Spelunky 2 para Nintendo Switch que sorteamos en nuestra cuenta de Twitter. ¡Participa por aquí!

La carta de presentación del Indie World de diciembre de 2020 fue Spelunky 2, un juego roguelike de plataformas que encandiló a los speedrunners de todo el mundo con su primera parte, y perfecciona la fórmula para convertirse en uno de los mejores juegos de Nintendo Switch con su llegada a la consola. Gracias a Derek Yu y Mossmouth, os traemos una oportunidad para que podáis jugar gratis a Spelunky 2 en Nintendo Switch con nuestro nuevo sorteo en Twitter.

Spelunky 2 nos cuenta la historia de Ana Spelunky, la hija de dos espeleólogos expertos que viaja a La Luna para buscar a sus padres, desaparecidos durante una de sus expediciones. Cada vez que muere dentro de las cuevas que encuentra en La Luna, Ana resucita y puede volver a intentarlo, cambiando la formación de cavernas y siendo siempre un juego diferente.

Spelunky 2 ofrece una gigantesca y dificilísima aventura para un jugador de estilo roguelike que genera recorridos de forma aleatoria, además de una jugabilidad de plataformas y acción muy precisa que lo convierte en un referente, a la altura de Super Mario o The Binding Of Isaac.

El juego también tiene un enorme potencial como multijugador, pudiendo completar la aventura principal con hasta 3 jugadores adicionales, ya sea en modo local o a través de internet, convirtiéndose en una locura multijugador como pocas en la consola.

Para participar en el sorteo y llevarte uno de los dos Spelunky 2 para Nintendo Switch en nuestra cuenta de Twitter, deberéis seguirnos en @nintenduo, hacer retweet al tweet del sorteo, además de responder al tweet del sorteo usando el hashtag #SpelunkySwitch diciendo a quién te llevarías de aventura.

A continuación podéis encontrar el tweet del sorteo:

El sorteo será válido del 25 de agosto a las 14:30 hasta el 26 de agosto a las 18:00, hora española. No existe límite regional para este sorteo, por lo que puede participar gente de todo el mundo. ¡Mucha suerte a todos!

Si queréis más información sobre el juego, os recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: