Esta nueva mecánica de Zelda Tears of the Kingdom está desquiciando a los jugadores
Buscar
Inicio > Noticias > Esta nueva mecánica de Zelda Tears of the Kingdom está desquiciando a los jugadores
Esta nueva mecánica de Zelda Tears of the Kingdom está desquiciando a los jugadores
Noticias

Esta nueva mecánica de Zelda Tears of the Kingdom está desquiciando a los jugadores

La nueva mecánica de los herederos en Zelda Tears of the Kingdom tiene a media comunidad en contra por el caos que puede provocar.

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom es un juego magistral. Es enorme, está repleto de cosas por hacer y sus nuevas ideas le dan un toque muy fresco a la fórmula de mundo abierto. Sin embargo, no está libre de fallos. De hecho, hay una nueva mecánica en Zelda Tears of the Kingdom que tiene a muchos jugadores bastante enfadados.

Atención: Posibles SPOILERS de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom a continuación.

Dificultad Oculta Zelda Tears of the Kingdom Destacada

Zelda Tears of the Kingdom tiene niveles de dificultad ocultos, así funcionan

Zelda Tears of the Kingdom integra un sistema de dificultad oculto, con niveles y experiencia que puedes ajustar sin darte cuenta.

A medida que se avanza en la historia principal y se superan los desafíos clave de la trama, Link empieza a adquirir nuevas habilidades con las que puede invocar los poderes especiales de los Herederos de los Sabios. Es algo similar a lo que se desbloqueaba al completar las Bestias Divinas en Breath of the Wild, pero con un cambio en la ejecución que no todo el mundo ha terminado de entender.

Quien haya jugado a Kingdom Hearts III recordará que el botón triángulo (X en Switch) se usaba para interactuar con objetos del entorno, pero también para invocar las atracciones de Disney. En The Legend of Zelda Tears of the Kingdom ocurre algo parecido con esta nueva mecánica de las habilidades, porque el botón A se usa para interactuar con objetos, pero también para invocar los poderes de estos sabios.

No son pocos los que se han quejado, a raíz del tuit que tenéis sobre estas líneas, de cómo al ir a coger algún objeto han acabado mandándolo por los aires por el poder de Tureli, por ejemplo. Y es que utilizar un mismo botón para dos cosas tan distintas puede resultar bastante caótico si no se tiene cuidado.

Desconocemos si Nintendo cambiará esto con algún parche en el futuro, y entendemos que se ha integrado así este sistema para dar un acceso rápido en caso de necesidad. No obstante, también entendemos que puede ser bastante problemático porque, de hecho, hemos vivido situaciones así a lo largo de nuestra partida.

Zelda Tears Kingdom Contenido Adultos

Recibe quejas de sus vecinos porque confunden Zelda Tears of the Kingdom con contenido para adultos

Un usuario de TikTok comparte su peculiar historia. Sus vecinos creían que Zelda Tears of the Kingdom era en realidad contenido para adultos.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Metal Gear Solid 3 iba a incluir una mecánica que consistía en Kojima cantando
Noticia anterior:

Metal Gear Solid 3 iba a incluir una mecánica que consistía en Kojima cantando

El Pato Donald protagoniza la cover más loca de Peaches, de la película de Mario
Noticia siguiente:

El Pato Donald protagoniza la cover más loca de Peaches, de la película de Mario