¿Cuál es el mejor sitio donde ver Super Mario Bros La Película?
Buscar
Inicio > Noticias > ¿Cuál es el mejor sitio donde ver Super Mario Bros La Película?
¿Cuál es el mejor sitio donde ver Super Mario Bros La Película?
Noticias

¿Cuál es el mejor sitio donde ver Super Mario Bros La Película?

¿No sabes dónde ver la película de Super Mario Bros? Si quieres la máxima calidad y más contenidos, esta es la mejor opción.

Ya hace tiempo que pasó por los cines de todo el mundo, consiguiendo una recaudación que la ha convertido en un hito histórico de la animación. Ahora, con su llegada a plataformas digitales y también al formato físico, seguro que más de uno se estará preguntando cuál es el mejor sitio donde ver Super Mario Bros La Película. Por supuesto, aquí vais a encontrar la respuesta.

Actualmente, es imposible ver la película de Super Mario “gratis” en las plataformas de streaming de siempre. Ninguna se ha pronunciado sobre incluirla en el catálogo, así que la única forma de consumirla por esta vía es pagar por ella en plataformas como Amazon Prime Video, Apple TV o YouTube, por ejemplo.

Es una buena opción, ya que puedes acceder a ella en digital y en buena calidad previo pago de hasta 14 €. Pero hay una opción mejor, que es ver la película de Super Mario Bros en Blu-Ray o DVD.

¿Por qué es mejor ver la película de Mario Bros en Blu-Ray o DVD?

El formato digital es cómodo, pero, si no tienes conexión a internet en tu TV, si la plataforma está caída o si, simplemente, actualiza su catálogo y elimina contenidos, es muy probable que no puedas volver a ver la película de Mario en ella. No eres directamente su propietario.

Esto, simplemente, no pasa con las versiones físicas de la película. Además, si compras alguna de las ediciones en Blu-Ray, tendrás acceso a un montón de contenido extra con entrevistas, making of, el videoclip musical de Peaches a máxima calidad y hasta unas clases de liderazgo de la mismísima princesa Peach.

Si eres alguien exigente con la calidad de imagen y de sonido, tienes otro punto a favor de este formato, sobre todo si compras Super Mario Bros La Película en Blu-Ray 4K UHD. ¿Por qué? Porque este formato es compatible con más salidas de sonido de alta calidad, como los sistemas envolventes. Por otra parte, la imagen no tiene los artefactos típicos del streaming, por lo que luce mucho más limpia. Y, además, es compatible con HDR10, Dolby Vision y resoluciones 4K. La combinación perfecta para ver el Reino Champiñón más brillante y vibrante que nunca.

Huevo Yoshi Super Mario Bros Pelicula

Este es el motivo real por el que la película de Mario Bros eliminó al personaje que todos querían ver

¿Por qué la película de Super Mario Bros eliminó a este queridísimo personaje? Ya tenemos el motivo real de la ausencia de Yoshi.

A día de hoy, sin duda el Blu-Ray, sobre todo la versión 4K, es la mejor forma de ver el peliculón del fontanero. Claro está, necesitarás un reproductor compatible para poder disfrutar de ella en todo su esplendor y desde la comodidad del sofá de tu casa. Si quieres sentirte dentro del Reino Champiñón junto con Mario, Luigi y compañía, no lo dudes.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Esta característica oculta de Switch 2 sería una de las claves de su éxito
Noticia anterior:

Esta característica oculta de Switch 2 sería una de las claves de su éxito

Nintendo revela hasta cuándo tienen juegos preparados para Switch
Noticia siguiente:

Nintendo revela hasta cuándo tienen juegos preparados para Switch