Uno de los mejores juegos beat ’em up de la historia, gratis en Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Uno de los mejores juegos beat ’em up de la historia, gratis en Switch
Uno de los mejores juegos beat ’em up de la historia, gratis en Switch
Noticias

Uno de los mejores juegos beat ’em up de la historia, gratis en Switch

Por tiempo limitado, Capcom os ofrece la posibilidad de sumar más juegos gratis a vuestra Nintendo Switch. Corred y haceos con Final Fight.

Para celebrar los premios y galardones, y para dar algo más de lo que disfrutar a los usuarios de Nintendo Switch. Capcom ha tirado la casa por la ventana y está regalando uno de los mejores juegos beat ’em up de la historia para que los jugadores de Switch puedan descargarlo gratis. El primer Final Fight está disponible de forma totalmente gratuita por tiempo limitado.

Para poder descargar el clásico Final Fight gratis en Nintendo Switch necesitáis una cosa: tener Capcom Arcade Stadium descargado e instalado en la consola, ya que es necesario para acceder al juego (también está gratis en la eShop, así que no es problema).

Si cumplís ese requisito, basta con entrar en este enlace para haceros con el juego en su versión americana o, en el caso de Europa, entrar a la eShop desde vuestra consola y buscar la versión de Final Fight de Capcom Arcade Stadium. Daos prisa, porque es una promoción activada por los Game Awards, y desaparecerá el 12 de diciembre. Sería una pena que os quedarais sin uno de los mejores beat ’em up que se han lanzado jamás.

Ofertas Juegos Nintendo Switch eShop
Aprovecha esta genial oferta y consigue 13 juegos gratis para tu Nintendo Switch por la patilla. ¡Feliz Navidad!

Ficha de Final Fight – Nintendo eShop

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: