El gran secreto de Bayonetta 3: demo jugable de Bayonetta Origins
Buscar
Inicio > Noticias > El gran secreto de Bayonetta 3: demo jugable de Bayonetta Origins
El gran secreto de Bayonetta 3: demo jugable de Bayonetta Origins
Noticias

El gran secreto de Bayonetta 3: demo jugable de Bayonetta Origins

¿Sabías que puedes jugar a Bayonetta Origins en Bayonetta 3? El juego esconde una demo sorpresa, y te explicamos cómo desbloquearla.

Uno de los anuncios de Nintendo en los Game Awards 2022 más sorprendentes ha sido Bayonetta Origins, una precuela desarrollada por Platinum Games que quiere contarnos los orígenes de Cereza antes de ser la bruja que todos conocemos. Fue toda una sorpresa, pero no tanto para los más completistas, porque Bayonetta 3 escondía un capítulo entero de Bayonetta Origins en su interior que incluso se podía jugar.

El vicepresidente sénior de creatividad y planificación de Nintendo América, Chad Concelmo, ha revelado este dato a través de su cuenta de Twitter. Concelmo afirma que, “si recopilas ciertos objetos, puedes desbloquearlo”, haciendo referencia a un teaser jugable de Bayonetta Origins oculto en Bayonetta 3.

Y no miente. Buceando en la red, hemos descubierto un vídeo con un mes de antigüedad en el que se explica cómo desbloquear esta pequeña demo de Bayonetta Origins y qué objetos hay que recopilar. Además, comparte también un gameplay de este capítulo del que podemos decir que era el secreto mejor guardado de Bayonetta 3.

Cómo desbloquear el capítulo de Bayonetta Origins en Bayonetta 3

Para desbloquear este capítulo jugable, hay que recopilar 3 llaves que están repartidas por tres capítulos diferentes del juego:

  • Llave Azul – Capítulo 1-2
  • Llave Verde – Capítulo 4-1
  • Llave Roja – Capítulo 13-2

Podéis ver sus localizaciones en el siguiente vídeo, donde además tenéis un vistazo a esta curiosa demo de Bayonetta Origins:

Bayonetta 3 en la eShop

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: