El menú de Overwatch 2 llega ya a McDonald’s con skins
Buscar
Inicio > Noticias > El menú de Overwatch 2 llega ya a McDonald’s con skins
El menú de Overwatch 2 llega ya a McDonald’s con skins
Noticias

El menú de Overwatch 2 llega ya a McDonald’s con skins

Como se venía adelantando, McDonald's acaba de anunciar su menú especial de Overwatch 2, que trae de regalo una skin de Tracer.

Mientras en España nos preparamos para ir a por los nuevos Happy Meal de Pokémon, en Australia prefieren mirar al Hero Shooter de Blizzard. La colaboración de McDonald’s con Overwatch 2 ha comenzado, trayendo un menú especial del juego que incluye, además, un regalo para los jugadores que ‘maineen’ a Tracer.

Por el momento, la promoción solo está activa en territorio australiano. Como han recogido ya varios usuarios, lo único que hay que hacer, en caso de vivir en Australia, es pedir un Menú Overwatch 2 a través de la app para móviles de MyMaccas. La cadena de restaurantes, además, sirve dicho menú con un packaging especial:

Aunque en la aplicación figure como un menú Overwatch, en realidad es un menú normal de McDonald’s a escoger entre pollo o ternera, con la diferencia de que incluye la skin Épica de Lightning Tracer (se desbloquea en el juego) y la bolsa especial que podéis ver en el tuit sobre estas líneas.

¿Veremos esta promoción en nuestra zona? ¿Seguís jugando a Overwatch 2 en Switch?

Cómo conseguir el Pase de Batalla Premium de Overwatch 2 Gratis

Cómo conseguir el Pase de Batalla Prémium de Overwatch 2 gratis

Te contamos cómo puedes obtener el Pase de Batalla Prémium de Overwatch 2 gratis, sin pagar. ¡El mejor método disponible!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: