Merchandising de Nintendo por Navidad llega a Super Nintendo World
Buscar
Inicio > Noticias > Merchandising de Nintendo por Navidad llega a Super Nintendo World
Merchandising de Nintendo por Navidad llega a Super Nintendo World
Noticias

Merchandising de Nintendo por Navidad llega a Super Nintendo World

Nintendo ofrecerá a los usuarios de Super Nintendo World la posibilidad de adquirir merchandising exclusivo de la compañía por Navidad.

Super Nintendo World recibirá merchandising exclusivo de la compañía por Navidad. El parque temático de la gran N, que en un futuro se ampliará con una expansión de Donkey Kong, pondrá a disposición de sus usuarios productos limitados para conmemorar esta festividad.

IGN ha sigo la encargada de compartir las imágenes del nuevo merchandising de Nintendo a través de su cuenta oficial de Twitter. En el hilo publicado por el portal, podemos ver las orejeras, guantes y pantuflas con temática de Mario Bros. Además, para conmemorar la ocasión, también se pondrá a la venta una limonada temática.

Todos estos productos, de carácter limitado, estarán a la venta en Super Nintendo World de forma exclusiva. Por tanto, una vez termine la Navidad, se retirarán de la venta al público.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *