El método más fácil para avanzar en el Pase de Temporada de Fall Guys
Buscar
Inicio > Noticias > El método más fácil para avanzar en el Pase de Temporada de Fall Guys
El método más fácil para avanzar en el Pase de Temporada de Fall Guys
Noticias

El método más fácil para avanzar en el Pase de Temporada de Fall Guys

La comunidad de jugadores descubre el método más sencillo para avanzar en el pase de temporada de Fall Guys. ¡Al vacío!

Con el salto al modelo free to play y su lanzamiento en Nintendo Switch, Fall Guys ha cambiado mucho respecto a cómo era en el pasado. Ahora su principal moneda son los Alubiones, de pago y clave para conseguir skins, aunque hay métodos para conseguir Alubiones gratis. Ahora, también, los usuarios han descubierto un método de lo más sencillo para subir de nivel en el Pase de Temporada de Fall Guys: perder.

Cómo registrarse en Fall Guys para recibir las recompensas

¿Cómo hay que registrarse en Fall Guys para recibir las recompensas de prerregistro? En esta guía explicamos los pasos a seguir y los plazos.

Sí, en el Reddit de Fall Guys, varios usuarios han reportado que, por cuestiones de tiempo y por las recompensas que ofrecen, lanzarse a perder nada más empezar cada partida puede ser la mejor forma de ascender en el pase de batalla. O al menos la más cómoda. Por cada vez que pierdas, te llevas 24 Puntos de Fama.

Es cierto que, si se pelea por superar los desafíos diarios y semanales, las recompensas de Puntos de Fama son muy grandes. Sin embargo, a veces el esfuerzo puede no merecer la pena y, por tanto, se puede optar por este otro método fácil para avanzar en el pase de temporada de Fall Guys. Algo especialmente interesante porque, a base de perder, podrías conseguir Alubiones sin pagar. En la siguiente imagen podéis ver las diferentes recompensas sin ganar nada y con varios desafíos superados.

Por el momento, no se sabe si MediaTonic y Epic Games van a tratar de compensar mejor el equilibrio entre perder y ganar partidas, ya que para muchos el sistema actual apenas da alicientes para lanzarse a ganar rondas. Esto, sumado a las recientes críticas por las nuevas monedas de Fall Guys, da a entender que todavía hay mucho que pulir en el juego. Afortunadamente, hay margen de sobra para conseguir el equilibrio perfecto.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: