Metroid Dread y WarioWare: Get It Together! llegarán doblados al español

Dos de los juegos más esperados como son el nuevo WarioWare y Metroid Dread han confirmado doblaje al español con sus recientes novedades.

Dos de los grandes lanzamientos de Nintendo de cara a la segunda mitad de año están de actualidad. Hace escasas horas, WarioWare: Get It Together! ha recibido una versión de prueba. Por otro lado, Metroid Dread ha estrenado un nuevo informe con tráiler incluido. ¿Y qué nos ha desvelado todo esto? Pues que tanto el nuevo WarioWare como Metroid Dread vendrán con doblaje al español.

Por supuesto, cuando decimos que vendrán con doblaje al español, nos referimos tanto a doblaje al castellano como a doblaje al español de América Latina. Al menos, así será en el caso de WarioWare: Get It Together!, juego del que los fans han estado compartiendo diversos vídeos. Gracias a ello, también puede apreciarse que el doblaje con respecto a WarioWare Gold (la anterior entrega de la serie para Nintendo 3DS) se ha respetado y mantenido.

Por otra parte, en el caso de Metroid Dread, hemos podido saber que el doblaje del título al castellano está confirmado gracias a su último tráiler. No obstante, su doblaje al español de América Latina sigue en el aire. A pesar de todo, dada la existencia del doblaje de WarioWare, no dudamos de que este juego también reciba el mismo trato.

WarioWare y Metroid regresan doblados al español a Nintendo Switch

WarioWare y Metroid regresan en español

El lanzamiento de WarioWare: Get It Together! está a la vuelta de la esquina, faltando menos de un mes para su fecha prevista, el 10 de septiembre. Por otra parte, para Metroid Dread tendremos que esperar un poco más, hasta el 8 de octubre. Aún así, para hacer la espera más llevadera, Nintendo ya ha confirmado que la próxima semana tendremos un nuevo tráiler con más información acerca del juego. Más en concreto, centrada en su jugabilidad y en el nuevo traje de Samus Aran.

Sin lugar a dudas, es una alegría que títulos como el nuevo WarioWare o Metroid Dread nos lleguen doblados al español, lo que demuestra la intención de Nintendo por apostar fuerte por sus franquicias. En cualquier caso, mientras esperamos que estos juegos sean lanzados, no dejéis de visitar tanto la página como el canal para estar al tanto de todo. ¡Ya queda muy poco para disfrutar de nuevos grandes lanzamientos en Nintendo Switch!

Archivado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: