La demo de WarioWare: Get It Together! aterriza en Switch

Nintendo lanza por sorpresa una demo para Switch de WarioWare: Get It Together! ¡La oportunidad perfecta para conocer las locuras de Wario!

¡Las nuevas locuras de Wario están al caer en Nintendo Switch! El próximo 10 de septiembre se estrena WarioWare: Get It Together!, por lo que el icono de los minijuegos está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, hay jugadores que no conocen la dimensión de los videojuegos de Wario. Por lo que Nintendo, adelantándose a los acontecimientos, brinda una pequeña ayuda sorpresa a todos esos usuarios indecisos con la contraparte del famoso fontanero. En otras palabras, ha aparecido en la eShop de Switch una demo gratuita de WarioWare: Get It Together!

WarioWare Get it together

Ya se ha dejado caer que Get It Together! será toda una revolución en la franquicia del personaje. Por comentar tan solo algunos de los detalles que definen esta entrega, se prometen cientos de microjuegos, varios personajes desbloqueables, juego con amigos ¡y hasta localización al castellano! De este modo, y como es evidente, dichas mecánicas innovadoras harán acto de presencia en esta demo disponible en todos los territorios.

Por lo tanto, y con un título que insiste mucho en su modo multijugador, esta versión de prueba será apta para jugar con más de un jugador. Y, siguiendo otra de las novedades de la saga, cuenta con 6 personajes con los que vivir una de las locas aventuras de Wario. ¡No cabe duda de que Nintendo nos ha dado la oportunidad perfecta para conocer una nueva perspectiva de los WarioWare!

No obstante, cabe recordar que esta demo para Switch de WarioWare: Get It Together! es solo una pequeñísima parte de lo que ofrece el juego completo. Ya que, según ha informado Nintendo, ¡este título contará con más de 200 minijuegos con los que divertirse! Algo que dará para muchas horas si tenemos en cuenta su novedoso modo multijugador. Así que, si os apetece conocer los líos en los que se mete Wario en sus juegos y, de paso, echar un buen rato con amigos, ¡dadle una oportunidad a su demo!

Archivado en:
Redactado por:
Brenda Giacconi
subscriber de Nintendúo
Periodista de día, videojuerguista de noche. Redacto en Nintendúo, me relajo en Animal Crossing y salvo Hyrule las veces que sea necesario.
¿Qué te ha parecido?: