Shovel Knight Pocket Dungeon ya tiene fecha de lanzamiento en Switch

Shovel Knight Pocket Dungeon se lanza este 13 de diciembre en Nintendo Switch, ¡y lo hará acompañado de cosillas la mar de interesantes!

Parece que tendremos un lanzamiento sorpresa más antes de terminar el año. Después de bastante tiempo en desarrollo, Shovel Knight Pocket Dungeon acaba de confirmar su fecha de lanzamiento. El esperado juego indie llegará en formato digital este 13 de diciembre a un precio de 19,99 euros en Nintendo Switch y otras plataformas.

Shovel Knight Pocket Dungeon

Además, eso no es todo. Desde Yacht Club Games han confirmado que el título se seguirá actualizando con tres paquetes de contenido descargable que irán llegando poco a poco a lo largo del año que viene. Todavía no se han concretado sus contenidos, pero la compañía promete tener más noticias muy pronto.

Sin duda, el lanzamiento de Shovel Knight Pocket Dungeon seguro que alegra a aquellos que disfrutaron de la entrega original en su día. Shovel Knight es un juego indie muy influyente y encantador. Por eso, tener más del caballero de la pala siempre es una noticia que celebrar para todos los amantes de los juegos de plataformas.

Shovel Knight Pocket Dungeon

Shovel Knight Pocket Dungeon llega en Navidad a Nintendo Switch

Durante el último Indie World se presentaron nuevas imágenes de Shovel Knight Pocket Dungeon y se confirmó la fecha de lanzamiento.

Fuente

Archivado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: