Monster Hunter Rise corría al principio a 10 FPS en Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Monster Hunter Rise corría al principio a 10 FPS en Switch
Monster Hunter Rise corría al principio a 10 FPS en Switch
Noticias

Monster Hunter Rise corría al principio a 10 FPS en Switch

El director de Monster Hunter Rise confirmó que necesitaron muchas pruebas para conseguir una tasa de FPS estable.

El asombro técnico en cuánto potencia, rendimiento y FPS de Monster Hunter Rise en Nintendo Switch podría haber distado mucho de lo que conocemos en la actualidad. Así, durante una entrevista con la revista Nintendo Dream, el director Yasunori Ichinose reconoció que tuvieron algún problema en la fase más temprana del desarrollo:

Probamos lo que pudimos para ver qué velocidad de procesamiento podíamos alcanzar. El modo Frenesí es uno de los puntos (…) en el que aparecen muchos monstruos al mismo tiempo. Hicimos varios experimentos para ver cuántos podíamos hacer aparecer en pantalla a la vez.

Antes de nuestras pruebas, la tasa de fotogramas [de Monster Hunter Rise] no superaba los 10 FPS. Seguimos probando y mejorando hasta el final, donde alcanzamos los 30 FPS.

Yasunori Ichinose, director de Monster Hunter Rise

Sin duda, a la vista del resultado final y la estabilidad de los FPS, Capcom y el equipo encargado de Monster Hunter Rise consiguieron exprimir al máximo las capacidades del sistema. Y, gracias a ello, los jugadores de Nintendo Switch pueden disfrutar de un título único que hace escasas semanas presentó Sunbreak, su ambicioso contenido expandido.

mejoras de actualización de monster hunter rise

Llegan nuevas mejoras a Monster Hunter Rise

El equipo de Monster Hunter Rise confirmó que, como parte del contenido gratuito del juego, el título recibirá mejoras en los próximos días.

Vía. Fuente.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Abelardo González
editor de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: