Deltarune prepara una sorpresa por su inminente aniversario
Buscar
Inicio > Noticias > Deltarune prepara una sorpresa por su inminente aniversario
Deltarune prepara una sorpresa por su inminente aniversario
Noticias

Deltarune prepara una sorpresa por su inminente aniversario

El Aniversario de Deltarune Chapter 2 no va a pasar en balde. ¡Toby Fox adelanta una sorpresa especial relacionada con Deltarune!

Tras el lanzamiento sorpresa de Deltarune Chapter 2, Toby Fox adelantó que habría que tomarse las cosas con calma, ya que no veríamos más episodios del juego hasta que él y su equipo pudieran lanzar los capítulos 3, 4 y 5 juntos. Ahora, que se acerca el aniversario de Deltarune Capítulo 2, el desarrollador ha reconfirmado que no habrá nuevo episodio este año, pero sí que habrá una sorpresa especial.

“No podremos lanzar ningún nuevo capítulo de Deltarune este año”, comenta en Twitter, “pero, como de costumbre, tenemos algo especial planeado por el aniversario de UT/DR Ch2… ¡Nos vemos la semana que viene!”

Es muy probable que se trate de algún adelanto de lo que está por llegar, merchandising del videojuego o incluso alguna actualización que traiga novedades a los capítulos existentes. Tratándose de quien se trata, podéis esperar cualquier cosa. Deltarune es su próximo gran trabajo, aunque Toby Fox haya trabajado activamente como compositor en Pokémon Escarlata y Púrpura.

La fecha a la que invita a esperar coincide con la semana del Tokyo Game Show… ¿Quizá encajará con el Nintendo Direct de septiembre que se viene rumoreando?

Toby Fox habla de Deltarune Capítulo 2, su desarrollo y personajes

En una reciente entrevista con Nintendo, Toby Fox compartió información interesante acerca de Deltarune capítulo 2, ¡te la contamos!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: