Monster Hunter Rise empezó como un juego de 3DS
Buscar
Inicio > Noticias > Monster Hunter Rise empezó como un juego de 3DS
Monster Hunter Rise empezó como un juego de 3DS
Noticias

Monster Hunter Rise empezó como un juego de 3DS

El director de Monster Hunter Rise desvela en una entrevista que el inicio del desarrollo del juego involucró a Nintendo 3DS.

Capcom ha sabido dar en la tecla con Monster Hunter Rise, superando los 10 millones de unidades vendidas en Nintendo Switch, aunque ¿os habéis preguntado qué pasaría si se hubiese estrenado en 3DS?

Pues bien, el desarrollo de esta entrega empezó justamente ahí, en Nintendo 3DS, tal y como ha revelado recientemente Yasunori Ichinose, el director del título, en una entrevista concedida al medio Nintendo Dream. Al respecto, también ha afirmado que las primeras pruebas las hicieron realizando modificaciones sobre Monster Hunter Generations Ultimate, juego que sí se estrenó en la consola portátil.

Pregunta: ¿El desarrollo [de Monster Hunter Rise] comenzó hace seis años?

Yasunori Ichinose: Antes de Monster Hunter Rise, yo estaba a cargo de Monster Hunter Generations, aunque fue otro director el que se ocupó en el caso de su versión Ultimate. En ese momento, el señor Tsujimoto (fundador de Capcom) dijo que quería hacer un Monster Hunter para Nintendo Switch, y ahí fue cuando comenzamos a mover el desarrollo. Como me pedían ayuda con Generations Ultimate con frecuencia, en lugar de comenzar un desarrollo completo, Rise empezó como pequeños movimientos dentro de grupos de personas reducidos.

Como podéis ver, muchos desarrollos de videojuegos importantes esconden misterios y curiosidades de lo más sorprendentes. ¿Habrá algún otro juego para Switch que empezase, como Monster Hunter Rise, a desarrollarse en 3DS?

Vía.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Euge
author de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: