Desvelado el gran tamaño de Sonic Frontiers en Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Desvelado el gran tamaño de Sonic Frontiers en Switch
Desvelado el gran tamaño de Sonic Frontiers en Switch
Noticias

Desvelado el gran tamaño de Sonic Frontiers en Switch

Sorprende el tamaño de Sonic Frontiers en Nintendo Switch, superando ampliamente al de otras entregas de la saga para la consola híbrida.

Si bien hace unos días ya pudimos conocer su fecha exacta de lanzamiento, hoy se ha desvelado el tamaño que ocupará Sonic Frontiers en la memoria de Nintendo Switch.

Pues bien, si tenéis pensado adquirir Sonic Frontiers a través de le eShop de Switch, tendréis que tener en cuenta su gran tamaño de descarga, que alcanza un total de 10,48 GB. Son pocos los títulos que podemos encontrar en el catálogo que alcancen cifras similares, de hecho, si nos remontamos a otros videojuegos de la saga para la consola híbrida, podemos ver cómo estos rondan los 6 GB.

La historia de Sonic Frontiers se revela en este nuevo tráiler

La historia de Sonic Frontiers se deja ver en este nuevo y breve tráiler que mezcla cinemáticas y gameplay.

Sin duda, esto puede hacernos una idea de la magnitud con la que Sonic Frontiers tiene pensado estrenarse, aunque si vemos algún DLC en el futuro quizás sea buen momento de ir mirando una tarjeta microSD para ampliar los escasos 32GB (o 64Gb en caso del modelo OLED) de memoria que ofrece Nintendo Switch por defecto.

Vía.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Euge
author de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: