Monster Hunter Rise Sunbreak supera los 2 millones de ventas
Buscar
Inicio > Noticias > Monster Hunter Rise Sunbreak supera los 2 millones de ventas
Monster Hunter Rise Sunbreak supera los 2 millones de ventas
Noticias

Monster Hunter Rise Sunbreak supera los 2 millones de ventas

Capcom revela las ventas de lanzamiento de Monster Hunter Rise Sunbreak. ¡El juego base ya ha superado los 10 millones de copias!

Monster Hunter Rise superó las expectativas de Capcom ya con su estreno en Nintendo Switch. Con semejante base, era de esperar que a su expansión le fuera bien. Capcom ha revelado las ventas de lanzamiento de Monster Hunter Rise: Sunbreak, y apuntan a una vida monstruosa.

Porque la expansión ha colocado 2 millones de unidades vendidas, y eso no es todo. Además de eso, la compañía japonesa ha anunciado que Monster Hunter Rise ha vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo. Combinando ambas cifras, la última entrega de la franquicia ya ha distribuido 12 millones de copias totales entre las versiones de Switch y PC, sumando Rise y Sunbreak.

fecha de lanzamiento de Monster Hunter Sunbreak
Todos los requisitos y pasos a seguir para activar el contenido de Monster Hunter Rise: Sunbreak, la expansión ya disponible.

Buen desarrollo, aunque lejos de las titánicas cifras de MH: World y sus 20 millones de copias (juego disponible en más plataformas). ¿Conseguirá Rise batir a su predecesor? ¿Habéis probado ya Monster Hunter Rise: Sunbreak? Nosotros ya os hemos brindado nuestro análisis, y merece esas ventas.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: