El nuevo juego 2D de Mario para Switch estaría listo para 2023
Buscar
Inicio > Noticias > El nuevo juego 2D de Mario para Switch estaría listo para 2023
El nuevo juego 2D de Mario para Switch estaría listo para 2023
Noticias

El nuevo juego 2D de Mario para Switch estaría listo para 2023

Super Mario contaría con un nuevo juego 2D para Nintendo Switch que vería la luz el año que viene. ¿Con online y nuevo estilo?

2023 va a ser un año importante para Mario y para Nintendo. La Gran N no solo va a lanzar The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, también va a estrenar Super Mario Bros La Película, una dupla ganadora que podría tener un tercer ingrediente: un nuevo juego 2D de Mario y compañía para Nintendo Switch.

Así lleva afirmándolo el usuario Zippo desde hace meses. Aunque siempre desde la perspectiva del rumor, menciona que el juego estaría planeado para ser lanzado entre 2023 y 2024 y que abandonaría el sello “New” para tener un estilo propio. Asimismo, menciona que contaría con multijugador online y que Peach sería jugable, cosa que no sucede en un Mario 2D de consolas desde prácticamente Super Mario Bros. 2.

Super Mario World Personaje Oculto

En el desarrollo de este juego estarían implicados, además, Takashi Tezuka, responsable de Super Mario World o Super Mario Maker 2 entre otros muchos juegos del fontanero; y Hiroyuki Kimura, quien ha formado parte de todo New Super Mario Bros. e incluso Super Mario Bros. 3. Ambos serían productores de esta nueva entrega que llevaría ya 3 años en desarrollo y que estaría prácticamente terminada.

Quedaremos a la espera de saber más, aunque rumores de más atrás apuntaban a que podría contar con un nuevo estilo visual que “sorprendería”. Por otra parte, su lanzamiento podría encajar con el verano de 2023. Muchos de los juegos del fontanero en Switch suelen rondar esa ventana de lanzamiento año tras año.

Menú Super Mario Bros Película McDonald's
El Menú Happy Meal o Cajita Feliz de Super Mario Bros La Película empieza a aterrizar en McDonald’s… ¡Con distintos juguetes por país!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: