Ya puedes visitar el museo virtual del Juego de Cartas Pokémon
Buscar
Inicio > Noticias > Ya puedes visitar el museo virtual del Juego de Cartas Pokémon
Ya puedes visitar el museo virtual del Juego de Cartas Pokémon
Noticias

Ya puedes visitar el museo virtual del Juego de Cartas Pokémon

Repasa toda la trayectoria del Juego de Cartas de Pokémon en este museo virtual oficial gratuito, y en completo español.

Si hay algo que sorprende en el mundo del Juego de Cartas Pokémon (JCC), eso es sin duda el arte que da vida a cada carta. Numerosos artistas de todas partes del mundo han dibujado las toneladas de ilustraciones que hay en estas cartas. Por eso, The Pokémon Company ha querido rendirles homenaje abriendo el museo virtual de Cartas Pokémon.

Es una exposición digital a la que puedes acceder desde tu móvil o tu PC a través de este enlace, y que repasa toda la historia de las ilustraciones de Pokémon JCC desde que comenzó en 1996 hasta la actualidad, los diferentes enfoques de los artistas que han ilustrado cartas y, además, un vistazo a los hábitats y rutinas de los Pokémon. Por último, también incluye una sección especial con cartas creadas expresamente para la exposición, cartas protagonizadas solo por Pikachu o las ilustraciones ganadoras del Concurso de Ilustraciones del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon de 2022.

Además de eso, permite echar un vistazo de cerca a cualquiera de las Cartas Pokémon presentes, como buen museo virtual que es, para que puedas apreciar cada pequeño detalle que haya en ellas. La exposición ha abierto sus puertas hoy 10 de agosto y estará abierta hasta el 22 de octubre. Y sí, la podéis disfrutar en perfecto español.

Cartas Pokemon Mas Caras de la Historia

Las Cartas Pokémon más caras y sus disparatados precios

Un reciente estudio ha revelado las Cartas Pokémon JCC (TCG) más caras de la historias y sus astronómicos precios.
Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: