Extraña tanda de mantenimientos en más de 120 juegos de Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Extraña tanda de mantenimientos en más de 120 juegos de Switch
Extraña tanda de mantenimientos en más de 120 juegos de Switch
Noticias

Extraña tanda de mantenimientos en más de 120 juegos de Switch

Nintendo está llevando a cabo una renovación en sus servidores. Más de 120 juegos de Switch han estado de mantenimiento en el último día.

Hace aproximadamente una semana, descubríamos que 20 juegos de Nintendo Switch iban a tener un mantenimiento simultáneo. La rareza se ha convertido en tendencia porque, en los últimos días, Nintendo está realizando numerosos mantenimientos en oleadas de 20 en 20 juegos de Switch. De hecho, en las últimas 24 horas, han sido más de 120 los juegos en mantenimiento.

Se desconoce el motivo, aunque parece que Nintendo está aplicando una importante actualización en el software de sus servidores que afecta a casi todos sus juegos con online. Curiosamente, títulos como Monster Hunter: Rise no se han visto afectados, lo que invita a pensar que se trata de un mantenimiento centrado en el antiguo sistema de servidores NEX que han empleado en casi todo su catálogo y que hace un año empezaron a renovar.

Es posible que la antigüedad de dicho sistema esté obligando a la compañía a actualizarse o que, simplemente, esto forme parte de un proceso rutinario que tenga lugar cada ciertos años. Sea como fuere, es probable que más de un usuario se tope con la imposibilidad de jugar a algunos de sus juegos de Switch por estos mantenimientos simultáneos y espontáneos.

El Splatoon 3 Direct casi se emite un día antes por error

Nintendo ha estado a punto de filtrarse a sí misma emitiendo el Splatoon 3 Direct un día antes por error. La cuenta atrás casi acaba.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: