Yuji Naka confirma el secreto peor guardado de Sonic
Buscar
Inicio > Noticias > Yuji Naka confirma el secreto peor guardado de Sonic
Yuji Naka confirma el secreto peor guardado de Sonic
Noticias

Yuji Naka confirma el secreto peor guardado de Sonic

Yuji Naka acaba con años de especulación y debate confirmando el secreto a voces de Sonic 3. Sí, usaba canciones hechas por Michael Jackson.

El lanzamiento de Sonic Origins no solo ha servido para filtrar nuevos detalles de Frontiers, también ha servido para destapar el secreto peor guardado de Sonic. Yuji Naka ha confirmado que Sonic 3 usaba canciones creadas por Michael Jackson y su equipo.

Aunque recientemente alguien vinculado al fallecido cantante hablaba sobre aquel trabajo y su implicación, SEGA nunca lo había confirmado. Ahora, el antiguo jefe de Sonic Team, y uno de los principales responsables de los juegos del erizo en la época de Mega-Drive, lo ha afirmado sin tapujos en Twitter.

Dios mío, han cambiado la música de Sonic 3, y eso que SEGA Official usa música de Michael Jackson.

Yuji Naka, exjefe del Sonic Team

Como contábamos hace muy poco, Sonic Origins ha cambiado canciones de Sonic 3. La situación ha enfadado a los fans del juego original, y también ha servido para que Naka confirme el secreto a voces, acabando con décadas de especulación. Tanto es así, que incluso ha compartido una foto tomada por él mismo cuando iban a Neverland, la mansión de Jackson.

La relación de MJ con Sonic 3 era algo que muchos ya daban por hecho, pero ahora el desarrollador japonés ha disipado cualquier atisbo de duda. Y vosotros, ¿preferíais la BSO original o preferís la nueva?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.