Bobby Kotick reelegido CEO de Activision a pesar de los escándalos
Buscar
Inicio > Noticias > Bobby Kotick reelegido CEO de Activision a pesar de los escándalos
Bobby Kotick reelegido CEO de Activision a pesar de los escándalos
Noticias

Bobby Kotick reelegido CEO de Activision a pesar de los escándalos

La junta de accionistas de Activision Blizzard quiere mantener a Bobby Kotick como CEO. ¿Qué sucederá cuando se adhiera a Microsoft?

El último año ha sido bastante turbulento para Activision Blizzard. La compañía se ha enfrentado a varias demandas por discriminación, acoso sexual y otras acusaciones en disputa en tribunales, con su CEO, Bobby Kotick, en el ojo del huracán. Parece que Kotick tiene satisfechos a los directivos, porque ha sido reelegido como CEO de Activision.

Su renovación ha tenido lugar a raíz de la tanda de votaciones celebradas durante la reunión anual de inversores del pasado 21 de junio en la compañía. Un resultado no del todo sorprendente, ya que hace poco Activision afirmaba que no había pruebas de irregularidades en su interior tras investigarse a sí misma.

Nintendo Activision acoso

Activision Blizzard paga 18 millones de dólares por una demanda sexual

Activision Blizzard destinará 18 millones de dólares a un fondo que cubra a quienes hayan interpelado una demanda de acoso sexual.

Queda por ver qué sucede con Bobby Kotick y si se mantiene como CEO de Activision Blizzard una vez esta forme parte de Microsoft el año que viene. Nintendo ya se posicionó tras las demandas por acoso, al igual que otras grandes compañías. ¿Seguirá al frente?

Vía

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.