La Navidad comienza en Halloween para Nintendo
Buscar
Inicio > Noticias > La Navidad comienza en Halloween para Nintendo
La Navidad comienza en Halloween para Nintendo
Noticias

La Navidad comienza en Halloween para Nintendo

¿Por qué esperar a diciembre para celebrar las navidades? Nintendo calienta la campaña de Navidad antes de Halloween con su lista de deseos.

Dicen que las navidades comienzan en diciembre, pero hay lugares y empresas que prefieren adelantar los deberes navideños. Nintendo América ya ha dado el pistoletazo de salida a la Navidad y ha comenzado su campaña navideña invitando a los usuarios a empezar sus listas de regalos para Papá Noel.

En su nuevo canal de YouTube, Play Nintendo, la compañía ha lanzado un vídeo promocional en el que recomiendan pedir Nintendo Switch como regalo de Navidad. Un vídeo breve por el que desfilan Mario Kart 8 Deluxe, Animal Crossing: New Horizons, Kirby’s Dream Buffet y, por supuesto, el Modelo OLED de la consola.

Hay quienes adelantan sus deberes, y luego está la rama americana de la Gran N. Y vosotros, ¿vais a empezar ya también la Navidad o preferís que Mariah Carey se encargue de dar el pistoletazo de salida?

Mejores Juegos Gratis nintendo Switch 2022

Juegos gratis en Nintendo Switch: los 25 mejores en 2022

Recopilamos los 25 mejores juegos gratis que hay en Nintendo Switch (en 2022) para que te lo pases “pipa” sin gastar ni un euro.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: