Kirby’s Dream Buffet anuncia fecha, precio y detalles muy jugosos
Buscar
Inicio > Noticias > Kirby’s Dream Buffet anuncia fecha, precio y detalles muy jugosos
Kirby’s Dream Buffet anuncia fecha, precio y detalles muy jugosos
Noticias

Kirby’s Dream Buffet anuncia fecha, precio y detalles muy jugosos

La fecha de lanzamiento de Kirby's Dream Buffet se ha anunciado durante el concierto de su 30 Aniversario, junto con nuevos detalles.

Actualización: La eShop de Nintendo ha actualizado los precios de Kirby’s Dream Buffet en España y el resto de Occidente, y nos va a salir más caro que en Japón. El nuevo juego de Kirby cuesta 14,99 € en la eShop de Nintendo España, casi 5 euros más que en territorio japonés.

Noticia original: Se presentó por sorpresa y su fecha se ha anunciado también por sorpresa. Nintendo ha aprovechado el concierto especial del 30 Aniversario de Kirby para anunciar la fecha de lanzamiento de Kirby’s Dream Buffet, su precio y varios detalles bastante interesantes. El nuevo juego de carreras, dulces y glotones exclusivo de la eShop de Nintendo Switch llegará en tan solo una semana.

No habrá que esperar mucho, porque el nuevo juego de Kirby ha cogido fecha en el calendario para el 17 de agosto. Además de eso, durante el concierto se han confirmado nuevos detalles de Kirby’s Dream Buffet, como que las Habilidades Copia de Kirby lo podrán convertir en diferentes tipos de dulces y postres, como tabletas de chocolate, o que Bandana Dee también será un personaje jugable.

¿Y cuánto costará? ¿Cuál es el precio de venta de Kirby’s Dream Buffet? Tal y como se ha revelado también durante el concierto, costará 1.500 yenes, lo que se traduce en aproximadamente unos 10 € / $ al cambio. Una cifra bastante interesante y reducida. ¿Lo jugaréis?

Juegos Más Raros de Kirby

Los juegos más raros de Kirby: 5 títulos muy locos

Recopilamos los cinco juegos más raros de Kirby y os contamos de qué van y en qué plataformas puedes disfrutar de ellos.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: