Splatoon 3 es el juego más vendido de Japón en 2022
Buscar
Inicio > Noticias > Splatoon 3 es el juego más vendido de Japón en 2022
Splatoon 3 es el juego más vendido de Japón en 2022
Noticias

Splatoon 3 es el juego más vendido de Japón en 2022

En menos de un mes, Splatoon 3 ha conseguido convertirse en el juego más vendido de Japón en todo el año 2022. ¡Exitazo!

Splatoon 3 salió a la venta el pasado 9 de septiembre y, a pocos días de su lanzamiento, ya batió récords de lanzamiento en territorio japonés. Su hito ha llegado todavía más lejos porque, en menos de un mes, Splatoon 3 ya se ha convertido en el juego más vendido de todo 2022 en Japón.

Hito conseguido en el terreno ‘retail’, con 2.900.483 unidades vendidas en formato físico en septiembre. El único que se le ha acercado en territorio nipón este mes ha sido Dragon Quest X Offline, que se ha quedado en las 166.874 unidades físicas vendidas. Teniendo en cuenta las ventas digitales, Splatoon 3 habría vendido más de 4 millones de copias solo en Japón el pasado septiembre.

Cifras de récord para lo nuevo de los inklings que dejan clara su fuerte popularidad en Japón, como también aclaran el porqué de ese reto viral que llevó a Nintendo y a YouTube a tomar medidas contra algunos de los streamers más famosos del país.

¿Logrará mantenerse Splatoon 3 como el juego más vendido del año en Japón? ¿Extenderá ese récord a todo el mundo? El hito es enorme, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de un juego exclusivo de una única plataforma. Aun así, es difícil que mantengan la corona, sobre todo teniendo en cuenta que Pokémon Escarlata y Púrpura están a la vuelta de la esquina y le pueden arrebatar fácilmente el puesto.

Splatoon Switch Gigante

Splatoon 3 ha escondido una Switch gigante en tus narices

¿Sabías que hay una Nintendo Switch gigante escondida en Splatoon 3? Bueno, quizá no esté precisamente escondida…

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: