NEO: TWEWY estrena nuevo tráiler y desvela su demo
Buscar
Inicio > Noticias > NEO: TWEWY estrena nuevo tráiler y desvela su demo
NEO: TWEWY estrena nuevo tráiler y desvela su demo
Noticias

NEO: TWEWY estrena nuevo tráiler y desvela su demo

Square Enix ha publicado un tráiler final de NEO: TWEWY, que aclara sistema de batalla, exploración, ¡y hasta desvela por fin su demo!

Si estáis siguiendo la pista a la nueva obra de Tetsuya Nomura, supongo que estaréis ansiosos por NEO: The World Ends With You. Debido a su lanzamiento cada vez más próximo, Square Enix ha publicado en su cuenta de Twitter un nuevo tráiler de NEO: TWEWY. Un vídeo que aclara algunas mecánicas del título, tales como el sistema de batalla, la exploración por Shibuya y conversaciones relacionadas con el argumento, entre otras cosas. Un breve avance que nos presenta parte de lo que podremos encontrar mañana mismo, 25 de junio, con una demo del juego, y el 27 de julio con el título completo.

NTWEWY

La historia de NEO: TWEWY seguirá la estela de la primera entrega, lo que nos permitirá conocer más en profundidad los entresijos del peligroso Juego de los Segadores. En esta ocasión, controlaremos a Rindo, un joven que se ve envuelto en esta competición de manera accidental. Gracias al nuevo tráiler, sabemos que las conversaciones con los diferentes personajes pueden dar como resultado alianzas favorables o traiciones dolorosas. Por otro lado, también se puede observar una muestra de ese sistema de batalla centrada en poderes psíquicos y pines que proporcionan nuevas habilidades al jugador.

El tráiler lo deja claro: cada vez falta menos para NEO: TWEWY

Tal y como nos imaginábamos con su argumento, el nuevo tráiler de NEO: TWEWY nos avisa de que no podemos fiarnos de nadie dentro del juego. Así que, a pesar del peligro, el vídeo nos deja con más ganas de poner nuestras manos en el título, al que podremos acceder mínimamente con la demo de mañana.

Al menos, ya tenemos las reservas abiertas, lo que a su vez da una bonificación única: un set que incluye dos ítems para sobrevivir en batalla. Sea como sea, con todo lo que se ha enseñado en el tráiler, nosotros estamos más que preparados para empezar el Juego de los Segadores. ¿Y vosotros, participaréis en la competición más peligrosa?

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Brenda Giacconi
subscriber de Nintendúo
Periodista de día, videojuerguista de noche. Redacto en Nintendúo, me relajo en Animal Crossing y salvo Hyrule las veces que sea necesario.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *